Buenas tardes,
No suelo entrar mucho en los foros, por lo que no me prodigaré demasiado, solo entro en este caso para hacer pública una petición acerca de mi jugador Moisés Toledo, uno de los muchos candidatos a entrar en la Ñ21 que siempre ha estado intentando con mucho esfuerzo meter la cabeza en ese selecto grupo de jugadores que visten esa camiseta justamente.
La verdad es que ya tiene muy pocas posiblidades de llegar a la ñ21 tal como me han indicado vía e-mail los responsables del staff correspondiente, por lo que lo único que me queda es esta petición, que no es otra que mi jugador sea considerado como PIVOT y no como ALA-PIVOT, en su día ya estaba en la tabla de PIVOTS y luego por motivos "X" se le cambió a la tabla de ALA-PIVOTS, pero en realidad es un PIVOT en toda regla, acompaño las calificaciones que tiene a continuación donde se puede apreciar que tiene un Defensa Exterior "ridículo", cuando el mínimo para ALA-PIVOT es "mediocre", nunca he entrenado exteriores ni lo iba hacer, con lo cual nunca llegaría a los requisitos mínimos de este tipo de jugadores.
Moisés Toledo (26240356)
Pívot
Propietario: C. B. Jaén
Sueldo semanal: $ 31 124
Rol: Titular Habitual
DMI: 348500
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: fuerte
Tiro: excelente Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: ridículo Manejo: regular
Penetración: regular Pases: regular
Tiro interior: asombroso Def. interior: asombroso
Rebotes: tremendo Tapones: fuerte
Resistencia: horrible Tiros libres: mediocre
Experiencia: inepto
El total de sus calificaciones como PIVOT para ahorra el trabajo del cálculo es 59,5 puntos según coeficientes emitidos en este mismo foro.
Me gustaría que atiendan mi petición y ver a mi jugador en la tabla donde le corresponde por aptitudes, espero no ofender a nadie con esta petición pública, con la que estoy buscando ser justo con el resto de mánagers que tienen jugadores factibles de convocatoria y por supuesto ver valorado el esfuerzo de mi jugador por superarse día a día con el entrenamiento.
Gracias por vuestro tiempo,