BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile II

Actualidad BB-Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
121043.394 in reply to 121043.392
Date: 12/22/2009 1:48:43 PM
Overall Posts Rated:
355355
En las ultimas elecciones han sido "2 contra 1" y eso es un hecho
,
por favor de ke estamos hablando... binaminal? seriedad en lo q se dice por favor
mientras las elecciones sigan siendo asi es imposible que algún otro gane. No digo que sea malo.
(tonces porque la molestia de desgastarse en escribir ésto?)
puesto que cada uno es libre de votar por quien crea, pero al menos para mi lanzarse en condiciones similares es sólo perdida de tiempo.
¿por qué?
Si cualquiera de los con que simpatizo se tirase sucedería lo mismo, quizas no tenga el rival tanto amigos, pero si esta claro que varios (incluso lo han dicho varias veces) nunca votarian por alguno de nosotros. Yo siento que son ustedes los picados y no nosotros, son ustedes los que han ganado las elecciones pasadas y no han sido capaces de cumplir lo que han prometido y de demostrar sus capacidades como ntm (desde mi punto de vista)
, eso es serio... pues de los "nosotros" nombrados el único akí ha sido adonail, y como ntm no se le ha criticado un mal manejo, sino los malos resultados finales.
y las críticas que se le han hecho (expresadas de buena o mala manera) les han molestado de sobremanera, y por lo mismo han tomado una posición "Anti-Illuminati"
,
la relacion existente entre don GM y la particular mia y de los que tengo agregados al msn es de casi cordialidad, exceptuando los ultimos 15 minutos de impotencia... yo no me llevo con pierre ni con anthony, los respeto xq son secos en el juego, pero simplemente no nos llevamos. No sé adonai, no se mayeah, no creo q magic, que son con los que mas hablo via msn cual será su relacion personal pero no se ve conflictiva... que a simple vista serían los "nosotros".

podrán decir que nosotros tenemos culpa en eso, por el tono en que varias veces han terminado las discuciones, y parte de culpa tenemos, pero no es solo nuestra. Creo que en cada elección, tratan de seguir demostrando cosas que hasta el momento no han funcionado, en vez de dejar probar a otros con otras ideas y otras formas de trabajar.

eso kiere decir que todo lo realizado por hombres como keitel, adonai, blockman y darkness es ir al tacho de la basura y ver sus planillas excel.

defiendo mi voto porque soy consecuente, ahora apoyaré en lo posible la adulta y si no te kieres sumar y kieres dar un paso al costado esta bien, pero personas no sobran y si mas se kieren sumar estoy seguro q es cosa de hablar con mayeah y el esta mas q dispuesto

This Post:
00
121043.395 in reply to 121043.394
Date: 12/22/2009 2:31:15 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
ya tenemos NTM, Darkness ya expreso sus comentarios, en los que felicita a mayeah y además expreso algo de su sentir. Todo esto en buena forma, los demás estamos tomando un rol protagonico que no viene al caso, me meto a este hilo para ver la actualidad de ligas y la competencia y siguen con lo mismo.

Para mi el tema ya esta claro.

Blockman
NTM Chile U21

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
121043.398 in reply to 121043.397
Date: 12/22/2009 3:55:05 PM
Overall Posts Rated:
104104
AParte de lijas quien más se pasa por ht, yo no tengo cuanta halla y la curiosidad me mata.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
121043.402 in reply to 121043.400
Date: 12/22/2009 4:19:34 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Jajajaj, mandemosle un mail a ver si le pega una revisa y la mei dice que quiere jotearce a algun ntm xD.

Halando en serio, una lata eso, perodeberiamos seguir si total se nota que estamos en verano y hay más tiempo al parecer. Yo de momento estoy viendo lasligas y las selecciones, creo que en la U21 tenemos una oortunidad unica y quiero inentar capitalizarla al maxima.

Message deleted
This Post:
00
121043.404 in reply to 121043.403
Date: 12/22/2009 4:31:38 PM
Overall Posts Rated:
7676
mañana en la noche viajo de vacaciones asi que dejaré mi equipo a su suerte por 1 semana y media a 2, espero que nadie se lesione y no me eliminen de copa.

Paz y Amor para todos, Feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Advertisement