JORNADA 6
1. JMDCeltics ((76074)) - Otero Blackcats ((76944))
Entre que Jacobo no ha reservado,que juega fuera y que ademas su mejor jugador esta ko por lesion,no creo ni que dispute el partido.
2. CEI TOLEDO ((77187)) - monster_of_the_id ((78830))
Muchas dudas en este partido,veo al visitante ligeramente superior por equipo y formas,pero claro,el cancha nivela las cosas...me la juego a los visitantes pero no lo tengo nada claro.
3. Tojuplastica ((78762)) - Chiclana Dreams ((79172))
Ambos van con todo a por el partido,pero la localia,ademas de que creo que esta algo por encima en cuanto a equipo/formas,me hace decantarme por los locales.
4. noshemoscoronao ((77445)) - Els Groguets ((80363))
Me decanto por el cancha en un partido que,como los anteriores,pinta muy igualado.
5. seminola ((77715)) - manneken pis ((79227))
Los locales tienen mejor equipo,amen de jugar en casa,y,aunque la posibilidad del mot sobrevuela el ambiente,la victoria deberia quedarse en casa.
6. Narón C.B. ((134561)) - chapu crack ((78305))
Ninguno ha reservado especialmente,aun asi los equipos estan bastante igualados y creo que el factor cancha impondra su ley.
7. La Ribera B.C. ((76285)) - YoguR de PlaTaNo ((75658))
Pese a que los visitantes podran salir con todo y los locales no han reservado a sus mejores jugadores,el hecho de que jueguen en casa y su profundidad de plantilla les hacen favoritos.
8. Real Fefiñans ((77515)) - Ziuwari ((75870))
El equipo que pueden presentar los locales es superior,a lo que se agrega el factor cancha,deberia ser victoria local con cierta claridad.
9. Mequetrefes ((78343)) - katar6 ((79448))
Es previsible el mot de los locales,que aun asi tienen practicamente imposible(el practicamente es por intentar darle algo de emocion al asunto xD)de ganar.
10. Los Tumularios ((75864)) - Totwart ((76228)) PLATA O PLOMO
Partidazo sin duda,ambos van con todo a por el partido.El cancha,ademas de una mayor profundidad de plantilla y mejores formas,me hace decantarme por los locales.
PREGUNTA: ¿Habrá algun triple doble? (Evidentemente solo cuentan puntos, rebotes, asistencias, balones robados y tapones)
No.