Entre pañales, lloros, cajas, celos y "estrés" aún le estoy dedicando tiempo a este juego...si es qeu no tengo perdón de dios.
Mi paso por la élite termina, ha sido corto y lo he disfrutado poco, a ver si la próxima es la buena.
En realidad ya di por terminado mi paso por ACBB antes del partido contra Pirapipa, vaya con la derrota contra Ciudad; ahí me marqué como objetivo conseguir la primera elección del draft(bueno la segunda porque Estación irá primero...jajajaj ya me veo un bot pillando a un histórico A+ de 18 tacos..jajajaj) y parece que Pira se está dejando aunque veremos como termina.
Se me va a hacer muy largo este final de temporada...si es que esto de ir a perder es muy muy aburrido, no se lo aconsejo a nadie la verdad, menos mal que ahora tiempo no es precisamente lo que me sobra.
Y hablando de la porra, pues genial que participe gente de fuera de la ACBB y anime un poco el cotarro, que últimamente casi solo se escribe por piques que además están ya muy vistos.
PD: Lo de los 1 cuartos es tremendo...como puedo ganarle a SylverZ jugando con 4 tíos(3 en realidad)...jajaja ya me estaba poniendo negro....