Bueno chicos, esto se acaba, sólo quedan 3 jornadas que prometen ser muy interesantes:
OESTE
1- Black: 17 victorias Gran temporada, muy solvente y con un objetivo claro y que creo que va a conseguir. Sólo 2 partidos perdidos y 5 victorias de diferencia respecto al 2º. Mi favorito para ACBB y más aún con el último fichaje.
2- Jericho: 12 victorias Empatado con pixiya pero con el average a favor. Mérito lo suyo de jugar sólo con 7 jugadores y habiendo renovado la plantilla a principios de temporada; tiene mucha suerte con las lesiones, pero mi aplauso por jugar el juego de una manera distinta al resto.
3- Pixiya: 12 victorias Buena temporada (ya tiene una victoria mas que el año pasado). Calendario mas asequible que Jericho por lo que apuesto a que quedara 2º.
Ahora viene el salto
4- Safa: 8 victorias +49 En principio con el average a favor y una victoria respecto al 5º aunque un calendario muy complicado: C:Betis F:Black y Jericho
5- CSKA: 7 victorias -44 Bajon espectacular en el final de temporada aunque creo que se salvara de los playoff de descenso. Calendario: C:Torrent, F: Pixiya y Oklahoma
6- Betis: 7 victorias -143 La lesion de galvez le ha hecho mucho daño y esta semana ha perdido contra torrent. Calendario: C:Jericho y Black y F: sAFA.
7- Torrent: 6 victorias -461 Leí en algun post que decia que renunciaba a esta liga, pero está a solo 1 victoria de la 5ª plaza, aunque con un average muy malo. Calendario complicado. C: Oklahoma y F: Pixiya y CSKA.
8 - Oklahoma: 5 victorias: -367. La dedicación a la copa le ha costado muchas victorias en la liga y ahora lo está acusando. Aún así con opciones de no quedar último (el partido contra torrent sera decisivo). Calendario C: CSKA y Pixiya y F:Torrent.
MAT, haces tu el este pq yo no lo sigo tanto como el oeste. Ojo con Manresa que va muy fuerte!
Last edited by safapower at 11/17/2009 5:59:06 PM