Actualmente en BB un jugador de 1,80 es muy complicado que promedie más rebotes que uno de 2,20. Si encontráis alguno sería interesante ponerlo para todos hablemos con números sobre la mesa, pero pienso que sería una excepción y no la regla.
No me vale que en un partido pueda pasar porque entonces estaríamos discutiendo sobre cada faceta del juego, no sólo rebotes.
Puede pasar que alguien se haya empeñado en entrenar rebotes a uno de 1,80 y otro a poner de pivot a uno de 2,20 con pésimo rebotes, pero tal como está diseñado el juego no parece muy inteligente hacerlo.
En cuanto a realismo... Los niveles de las habilidades se supone que incluyen muchas facetas que influyen en el rebote, no sólo basta con ser alto, hay que saber colocarse, defender la posición, tener embergadura y sobre todo tener buena intuición de a dónde irá la bola. Hay gente alta que difícilmente se llevará un rebote en la vida, bien porque nunca haya jugado a baloncesto en su vida, porque sean tan descoordinados y lentos que siempre alguien le roba la cartera, o porque son muy buenas personas y no les gusta empujar y si les empujan se quitan...
¡Me aburro! (Homer Simpson)