Amigo, francamente, creo que este cambio realmente genial "patriotismo" de su .... cuando dice que el técnico debe ser venezolano ... Jugar amigo rsrsrsrssrsr.
Pero creo que uno tiene que mirar a largo plazo y también al instante Tal vez los jugadores pueden seguir su país más estrechamente la formación y la transferencia de jugadores, pero yo me pregunto, que está disponible para hacer eso? ¿Quién quiere comprometerse a esa tarea? ¿Quién podría hacer esta tarea con éxito? Creo que si usted y todos los demás activos de Venezuela tiene la respuesta por su cuenta, hacer la mejor elección, tratar de averiguar acerca de las últimas temporadas y sacar sus propias conclusiones ...
¿Qué tiene que pronunciar y recordar, es que el nivel de la selección es bueno, pero esto se detuvo un tiempo, precisamente por jugadores del equipo nacional ya no estaban recibiendo entrenamiento debido a su alta edad. Esta es quizás la última oportunidad para hacer de Venezuela una buena campaña este momento, porque así es, nos llevan tanto tiempo para desarrollar a nuestros jugadores jóvenes.
Una vez que te digo, mi intención es tratar de ayudar en la formación de nuevos jugadores, en el Ecuador se han tratado siempre de hacer contacto con los entrenadores en el país y con los entrenadores de los jugadores del equipo nacional ...
Aquí, como en un país con más jugadores activos, quiero elegir a un scout Assistant que estoy recibiendo en mi país o quizás alguien de aquí, para que me ayude en esta tarea ...
Sólo podemos mantener la selección en un buen nivel de jugadores, si todos trabajamos juntos, yo creo mucho y espero que usted también ...
De nuevo pido disculpas por los errores, estoy usando un traductor, y escribir en portugués para los que saben entender mejor ...
Abraços amigos ...