BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Un par de propuestas...

Un par de propuestas...

Set priority
Show messages by
From: Quim

To: MOS
This Post:
00
123170.4 in reply to 123170.3
Date: 12/17/2009 4:00:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, pues que la posición teórica (la que sirve para calcular el salario) se convierta en un valor oculto.
Total, el usuario no tiene porqué saberlo (ni creo que le importe) y que se incorpore una nueva posición modificable. Visualmente sería exactamente lo mismo.
Un saludo!

pd. edito para rectificar lo de "el usuario no tiene porqué saberlo". Digamos que si, que tiene que saberlo para saber por donde iran los tiros del aumento-disminución de salario. Asi pues que se sepa que tipo de "posición teórica" le asigna el sistema, pero que sea un valor como el de "rebotes" o "manejo". Y que se cree el título modificable.

Last edited by Quim at 12/17/2009 6:01:48 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: MOS

To: Quim
This Post:
00
123170.5 in reply to 123170.4
Date: 12/17/2009 6:04:31 AM
Overall Posts Rated:
1616
Es que eso, como bien has editado, al usuario le importa y MUCHO!!!

Yo ahora mismo puedo tener un tío cerca de la saturación y entonces igual sigo entrenándole cosas de las que no le suben mucho el sueldo para que no se sature.

From: Quim

To: MOS
This Post:
00
123170.6 in reply to 123170.5
Date: 12/17/2009 7:58:48 AM
Overall Posts Rated:
00
Digamos que al usuario con un nivel medio-alto, de III para arriba. Dudo mucho que los mindunguis como yo de V y VI española estemos muy pendientes del nivel de saturación.
Pero entiendo lo que dices. Mi propuesta va más enfocado al aspecto visual que al funcionamiento del sistema. Como decía antes, esto se solucionaría incluyendo la posición teórica como una factor más en la descripción del jugador (manejo, tiros libres, resistencia, posición teórica,....) y haciendo que la actual posición teórico pasase a ser meramente informativa sin afectar a salarios. Y que se pudiera modificar. Simplemente eso.
Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Alexenko

To: Quim
This Post:
00
123170.7 in reply to 123170.6
Date: 12/19/2009 9:57:09 PM
Overall Posts Rated:
892892
Recuerda que no sólo se pueden entrenar All-Stars y MVP, también entrenan los Titulares y Sexto Hombre ;).

De todos modos, siendo Supporter hay una solución sencilla, puedes poner los números a tu gusto o incluso ponerle un comentario a modo de nota recordatorio... Sé que son "tonterías", pero creo que a poco que prepares seis partidos ya conocerás más o menos bien a tus jugadores.