CONFERENCIA OESTE
Onuba Ravens - Baloncesto León
No comments.
SylverZ Team - Granada Stars
Fer se ha puesto a navegar (forzosamente) en el barco de la liga...
Totwart Los Papis C.B.
Totwart se juega más que Papis, que solo tiene que preocuparse porque todo le cuadre perfecto de minutos, maximizar entusiasmo y divertirse y lo ue caiga (un año más) en copa. Aún así, solo por la inercia de poner un buen equipo en casa, tendrá posibilidades. Para Totwart es un must-win si quiere evitar la aburrida 5ª plaza y meterse en PO.
River Legends - Juanito Caminante
No es que no me guste meterme en líos (como dice Foto), si no que aunque me meta poco puedo hacer. Segovia lesionado, GVR en regular, Juanito Álvarez en regular, Russo en respetable, básicamente todo el equipo hecho mierda salvo el excelente de Liza. Como bien decís ya no me juego nada salvo defender el average. Y lógicamente, jugando el siguiente con León, lo voy a defender. Pero no está el horno para machadas, que Juanito no ha palmao este año en su casa y dudo que vaya a caer hoy.
CONFERENCIA ESTE
Black Snakes - CB Rabadense
De 1-5 a 8-9 y posibilidad de ponerse en 9-9. Yo siempre hablé de la potencia de Rabade, incluso cuando le venían vacas flacas, ha tenido problemas de lesiones pero ahora es un torpedo. El equipo, si está sano, es fantástico: Montolio es una bestia, De Granada otra pedazo de máquina, Pineda, el center que da equilibrio, pesa 132k. El quinteto lo completan 2 exteriores con potencial (Alventosa y Rinaldo) con sueldos virtuales de 60-80k.. suplentes de nivel como Piazzi y Rafael (también entrenable). Este equipo si le respetan las lesiones puede levantar un cancha y meterse en la final de la ACBB. Claro que habría que ver como llega de formas y entusiasmo... en cómo juegue estos partidos está su futuro este año.
Cadiz Basket Playa - Ganfurkel
2 equipos que se juegan mucho en este partido. Apuesto por el de casa, quizás porque para Ganfurkel esto es una final, si pierde está en II. Cádiz tiene más finales, todo puede pasar pero me inclino por el de casa.
The Chosen Few - PaKMaN Boys
Chosen tirará este partido, tiene prácticamente asegurada la posición en liga si asegura los de casa y es difícil llegar en copa a dónde ha llegado. Su prioridad será luchar por ella. Valorar el impacto de su nueva bestia es algo que queda pendiente para las próximas semanas. Pakman ganando hoy obtiene Oxígeno en estado puro. Una suerte que MOS esté enredando en copa porque este partido en condiciones normales (por estructura de equipos) iba a ser puto de sacar para los comecocos.
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba
Creo que CDC puede permitirse perder el de hoy, con el liderato del Este garantizado hace ya tiempo que no se juega nada. Cuadrado se asegura el PO ganando uno fuera pero tal vez espere a una ocasión más fácil. Diré que gana el local.