BuzzerBeater Forums

BB España > Sugerencias

Sugerencias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133474.4 in reply to 133474.1
Date: 3/8/2010 3:41:34 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33573357
Second Team:
Súria Lakers II
A mí la idea me gusta mucho, el único y pequeño problema que veo yo aquí, es que a partir de cierta categoria (VI o VII) ya no se podrían poner nombres, porque en la realidad no hay VI o VII en España, ya que a partir de cierto nivel, se divide en comunidades autónomas, por ejemplo en Cataluña sería:

1ª Catalana
2ª Catalana
3ª Catalana
Interterritorial
.
.
.

Y eso los de Galicia por poner un ejemplo no les serviria...

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Al loro

This Post:
00
133474.7 in reply to 133474.6
Date: 3/8/2010 12:02:59 PM
Overall Posts Rated:
1414
Si, tu idea me parece genial, desde luego esta en la linea de lo que yo pensaba, pero mucho menos abstracto,

creo que seria un tema a debatir, la verdad

From: Foto
This Post:
00
133474.8 in reply to 133474.7
Date: 3/8/2010 12:17:51 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31613161
Second Team:
Furabolos
Voy a cambiar el título del hilo y lo dejamos simplemente como sugerencias. Si alguna tiene una aceptación más o menos grande o el que lo sugiere se anima, después se puede trasladar al foro específico de sugerencias.

Con lo de los nombres, creo que os voy a dar un pequeño disgusto, tal y como está el sistema, "creo" que habría que sustituir el nombre de cada grupo de uno en uno, así que creo que los BBs no van a estar demasiado dispuestos...

This Post:
00
133474.9 in reply to 133474.8
Date: 3/8/2010 4:11:18 PM
Overall Posts Rated:
796796
La idea está bien, pero... sólo para nosotros (españoles) y a medias.
A medias porque, hablo de españa, no todo el que tiene un equipo en BB se conoce los nombres de las ligas de la competición nacional (la real). Hay gente que tiene el equipo por ser este juego un buen mánager, no porque sea un fanático del baloncesto.

Otro aspecto es que nosotros sabemos que la ACBB equivale a la I, pero precisamete porque es la única que tiene nombre. Este mismo ejemplo en el extranjero: sabemos que la liga que tiene nombre es justamente la primera división, ya sea de francia, italia, brasil... imaginaros que tuvieran nombre también las 4 ó 5 ligas restantes de esos países, menudo follón... Seguro que bastantes usuarios, entre los que me incluyo, andaríamos bastante liados buscando las equivalencias de los nombres. Y lo mismo a la inversa, el usuario del extranjero que quiere consultar datos de un equipo español.

Pienso que BB tiende a la universalidad, y no sé si algo así favorecería a la mayoría de usuarios de BB.

Espero que se me entienda. Saludos!