BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ayuda con alero.

Ayuda con alero.

Set priority
Show messages by
From: Pixiya

This Post:
00
135126.4 in reply to 135126.1
Date: 3/21/2010 7:46:23 AM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Hola a todos,
estoy buscando en el mercado a un alero, necesito ayuda y no quiero gastarme más de lo que el jugador vale.

Mi presupesto esta entre 1 millón y 1,2 millones. Se las caracteristicas que tiene que tener pero no se cual de ellas priorizar.
Necesito que tenga buena DE y buen tiro en general.

Que me acosejais?? y sobre todo calidad-precio. Me da miedo gastarme más de la cuenta, que cuesta mucho trabajo ganar dinero.

Necesito recomendaciones porfa!!!

Mi humilde consejo con ese dinero es que intentes fichar algo con defensa exterior 11 e interior 7,es posible que por ese precio puedas encontrar algo asi,por lo demas,si tiene bastante tiro,mejor,pero ten en cuenta que cualquier nivel mas de cualquiera de las demas habilidades te va a subir el precio,para un alero prioriza las defensas,ya que no te puedes permitir gastar una cantidad grande de dinero

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Marot

This Post:
00
135126.5 in reply to 135126.1
Date: 3/21/2010 12:17:08 PM
Overall Posts Rated:
916916
Si lo que quieres es un alero exterior con esto quizas te basta:

-Pongo las habilidas sabiendo que estas en V:

Tiro sobre 10. DE sobre 8-9(mejor minimo 9), con alcance 7.

Luego si tiene penetracion y manejo mejor, aunque sera dificil y si tuviese pases minimo 5-6 mejor.

-Interiores de TI-DI-RE sobre 6-7 creo que ya te ira bien.

Aunque como te digo es algo muy relativo y buscar aleros en el mercado por un precio asequible es muy complicado.

This Post:
00
135126.6 in reply to 135126.5
Date: 3/22/2010 5:19:49 PM
Overall Posts Rated:
11
Muchísimas gracias a todos por la ayuda!
Como queria un alero exterior porque estoy entrenando AP/P (de momento DI), al final me he decidido a comprar un escolta para ponerlo como alero.
Estas son las carateristicas que tiene: (27 años, coste 800mil)

Tiro: prolífico Alcance de tiro: destacado
Def. exterior: excelente Manejo: destacado
Penetración: excelente Pases: inepto
Tiro interior: pésimo Def. interior: ridículo
Rebotes: inepto Tapones: pésimo
Resistencia: inepto ↑ Tiros libres: inepto

Experiencia: mediocre

Que pensais? Creeis q ha sido buena compra? o mejor me lo pongo de escolta y busco un alero más equilibrado?
Pd: un cosilla.. si los AP/P tienen buena DI, ¿puedo prescindir de un alero con DI?? (por que en esto se basa mi razonamiento, jeje)
Un saludo y gracias de nuevo!!!

From: Pixiya

This Post:
00
135126.7 in reply to 135126.6
Date: 3/23/2010 8:59:45 AM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Como queria un alero exterior porque estoy entrenando AP/P (de momento DI), al final me he decidido a comprar un escolta para ponerlo como alero.

Que pensais? Creeis q ha sido buena compra? o mejor me lo pongo de escolta y busco un alero más equilibrado?
Pd: un cosilla.. si los AP/P tienen buena DI, ¿puedo prescindir de un alero con DI?? (por que en esto se basa mi razonamiento, jeje)

Mi opinion es que ese jugador es un escolta,con esa defensa,y tiro interior,va a ser un coladero,y no va a meter casi nada de 2,yo lo pondria de escolta y buscaria un jugador con las habilidades mas parecidas a las que te puse anteriormente

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: ruben_81

This Post:
00
135126.8 in reply to 135126.7
Date: 3/24/2010 2:58:54 PM
Overall Posts Rated:
11

Mi opinion es que ese jugador es un escolta,con esa defensa,y tiro interior,va a ser un coladero,y no va a meter casi nada de 2,yo lo pondria de escolta y buscaria un jugador con las habilidades mas parecidas a las que te puse anteriormente

Ok! Muchas gracias! Lo pondré como escolta entonces, ahora tengo a tres escoltas buenos y a una mierda de alero. En fin! Ya no hay dinero pa mucho más, asi que habrá que tirar con lo que tengo.
Muchas gracias a todos!
Seguiré dando el follón por aquí que tengo dudas pa aburrir.
Un saludo.

This Post:
00
135126.9 in reply to 135126.6
Date: 3/26/2010 12:51:15 PM
Overall Posts Rated:
115115
por 800mil es una ganga

Message deleted