BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > jugador

jugador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
150411.4 in reply to 150411.3
Date: 7/4/2010 2:07:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Eso es lo que voy hacer, entrenarlo porque encima me han puesto mensaje de la seleccion U21, y esta convocado,

This Post:
00
150411.5 in reply to 150411.4
Date: 7/4/2010 3:09:48 PM
Overall Posts Rated:
1919
supongo que te refieres a Serafín Ardiles, tiene muy dificil entrar en la seleccion nacional mas que nada por el potencial, llegara a un nivel por debajo que otros con mas potencial si llegaran, aun asi, un allstar es muy buen potencial para entrenarlo, llegaran a mas o menos unos 40k de salario, de sobra para que sea un crak hasta IV-III, mirale la altura es muy bajo para darle entreno de interiores, es mejor que si lo entrenes sea para exterior, seria mas eficaz ese entreno, aun que puedes hacer con el lo que quieras. Puede ser tu jugador frankicia en 2 temporadas seguro, suerte y dale duro

This Post:
00
150411.6 in reply to 150411.5
Date: 7/4/2010 3:41:59 PM
Overall Posts Rated:
00
exacto lo estoy entrenando justamente exterior, 1 vs 1 , ya es muy bajo para ser alero pero seguro que mete escolta o base, mirate si quieres a oscar falguera tambien de la misma edad ala pivot, muy buen jugador, que me esta metiendo mas que serafin ardiles jaj

This Post:
00
150411.7 in reply to 150411.6
Date: 7/4/2010 4:38:34 PM
Overall Posts Rated:
1919
en tu partido de liga hiciste presion, puede ser q oscar tenga mas resistencia que serafin, presion tiene un ritmo alto de defensa y puede cansar luego en el ataque e ir perdiendo eficacia, ten cuidado con esa tactica ;)
pues oscar felgueraesta bastante bien tambien, quizas algo alto pero puede ser un buen alero, lastima el potencial, pero 2-3 temporadas las entrenara fijo, podras er un buen jugador si lo entrenas, sta bastante bien tu equipo, son bastante jovenes tus exteriores, aunque yo siempre recomiendo comenzar los proyectos con mas gente de 18-19, entrenarlos bien, vender un par de ellos y comenzar otro proyecto, jeje, aunque es solo mi punto de vista, habra muchos que crean que es mejor otras formas, aun asi tienes un buen proyecto con los exteriores. Suerte!!

This Post:
00
150411.8 in reply to 150411.7
Date: 7/4/2010 4:47:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues si te digo estoy poniendo presion porque robo montones de balones, que me recomiendas¿? sera por eso entonses jej, en verdad tienes razon, siempre me a gustado tener gente joven y fresca en mi equipo jaj, lo que lamentablemente nunca lo ago porque, yo tengo jugadores jovenes en la posicion que entreno los demas pues lo que as visto gente de 24 años etc.., ombre yo creo que tengo un equipo como para ascender descarado esta temporada, y mas saviendo que casi todos de mi liga son BOTS, gracias y un saludo y suerte

This Post:
00
150411.9 in reply to 150411.8
Date: 7/4/2010 5:48:50 PM
Overall Posts Rated:
1919
eso es lo bueno, jovenes en la posicion que entrenes y jugadores no entrenables en las demas, presion esta bien cuando tienes bastante resistencia, buena defensa exterior, cuando el contrario tiene un movimiento ofensivo muy bajo y su ataque no sea muy superior a una defensa tuya en individual(ya que baja ambas defensas con la presion) si son todo bots prueba a equilibrar las defensas con las zonas, si flojeas x dentro prueba a ver que tal una 2-3, si es por fuera por donde tienes peores defensores prueba con una 3-2, presion y 1-3-1 son defensas extremas para mi, cuando necesitas un plus, un facotr sorpresa, e individual la mas conservadora, la que mas te convenga sera segun el rival y tu propio nivel, una buena estrategia es muy importante cuando el nivel de ambos es igualado. Suerte amigo, fijo q subes!

This Post:
00
150411.10 in reply to 150411.9
Date: 7/4/2010 7:01:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que me vendria mejor una 2-3 porque como estoy entrenando exterior pues no creo que me creen problemas, bueno espero que no jejej, 1-3-1 nunca lo he usado pero yo creo que tampoco la usare es una tactica mala,aunque deveria ser la correcta no? base escolta alero ala pivot y luego en el poste pivot, pero en la realidad si luego aqui ya no jjeje, un saludo y suerte a ti tambien amigo

Un saludo