BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 22

Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
157043.4 in reply to 157043.2
Date: 9/17/2010 10:21:00 AM
Overall Posts Rated:
289289
Vamos con la porra:

Lugo - Brañas ->Creo que lugo moteara para asegurar la 4ª plaza,de todas formas no tiene opciones en la primera ronda.Con Brañas jugando relajado,creo que ganara el visitante.

Furia - Rons ->Furia no lo tiene tan facil como pueda parecer,pero debe ganar si o si para evitar a Onire y poder seguir aspirando a mantener la categoria.

Chocolate - Salatis ->PICvsMOT,factor cancha,no reservar nada de nada...Todo esto hara que Salatis gane y luche por la 4ª posicion,siempre y cuando la campaña desestabilizadora de grullo y mia no afecte a Chamo XDD.

abelendo - lipeboys ->Partido sin historia,lipe tiene mejor equipo,mucho mas entusiasmo y juega en casa...

cerdanyola - oviedo ->Oviedo saldra a por todas.Moteara?Depende de la sangre fria que tenga,que no le basta solo con ganar.

Jasa - Grullas ->Ganara facilmente y conseguira la 1ª posicion de la Oeste.Contra quien jugara en primera ronda?

Dolphins - Corrichos ->Onire relajado pensando en los partidos del PO,pero aun asi victoria clara.

Torero - July -> No lo tengo nada claro.Moteara joses?En normal creo que podria ganarlo,en MOT pierdo seguro y el se asegura la tercera plaza y la derrota en primera ronda.

Un saludo y suerte!!Veremos que pasa,que es una jornada con muchas variantes.

From: Chamo
This Post:
00
157043.5 in reply to 157043.2
Date: 9/17/2010 10:40:35 AM
Overall Posts Rated:
158158
Después del gran resumen de Grullo sobre la última jornada en el que parece que todo el mundo va a motear menos él... xddd va mi quini:

Lugo -Brañas -> Salatis me va a jugar MOT seguro y eso obliga a Lugo a salir a por el partido ya que puede que no sólo le valga con ganar, sino que además que Salatis no le recupere los 10 puntos de basketaverga.

Furia - Rons -> Furia debe ganar este partido para ser el sexto y jugarsela contra Jasa con el factor cancha a favor, como pierda lo tiene dificilisimo para salvarse

Chocolate - Salatis -> Salatis me va a MOTEAR seguro para intentar ser cuarto y yo tengo que acumular entusiasmo para los PO, así que no me queda otra que arriesgarme, salir con los mejores y esperar que mis mejores formas y tener el entusiasmo más alto reduzcan el efecto del MOT o eso espero! :-)

abelendo - lipeboys -> buji tiene que estar mas pendiente del partido de Furia, acumular entuasiasmo para los PO de descenso y empezar a estudiar a su posible rival

cerdanyola - oviedo -> creo que a Oviedo le bastará con jugar normal para ganar. Cerdan desde que perdió contra grullo creo que piensa más en los PO que en ser primero

Jasa - Grullas -> grandisimo final de liga de grullo que le valdrá para ganar su confe y ser uno de los favoritos al ascenso!

Delphins - Corrichos ->partido en el que tengo muchas dudas xq me huelo un MOT de Dolphins contra un relajado de Onire y puede saltar la sorpresa, aún así apuesto por Corrichos

Torero - July -> yo tb pienso que este es el partido mas dificil de todos. Como kobe ya esta clasificado para PO creo que jugará relajado y un normal de Joses le puede dar la victoria y la clasificación para el PO

Gran última jornada la de mañana con muchos puestos por decidir y muchas combinaciones posibles... que pena que no disfrutarlo en directo.

Suerte a todos y sobre todo que no haya lesiones!!

From: lipefumi

This Post:
00
157043.7 in reply to 157043.5
Date: 9/17/2010 11:22:45 AM
Overall Posts Rated:
5858
Emocionante última jornada donde hay muchas cosas por decidir y donde habrá muchos normales y mots. ¡Esto está que arde!

Lugo -Brañas -> creo que lugo irá a asegurar la cuarta plaza

Furia - Rons -> otro que irá a por el partido viendo como está acabando la temporada rons

Chocolate - Salatis -> salatis debería ir a por el partido para entrar al menos en PO, aunque creo que chamo ganará

abelendo - lipeboys -> tengo que ganar y esperar

cerdanyola - oviedo -> solo le vale ganar si quiere entrar en PO

Jasa - Grullas -> ganará contra un rival que reservará

Delphins - Corrichos ->sin duda ganara

Torero - July -> irá a por el partido pq supongo que preferirá enfrentarse al segundo que no al primero

Last edited by lipefumi at 9/17/2010 11:23:10 AM

This Post:
00
157043.8 in reply to 157043.7
Date: 9/18/2010 6:52:36 AM
Overall Posts Rated:
7070
Lugo -Brañas -> lugo ira con todo,y brañas no se juega nada

Furia - Rons -> a furia le interesa ganar sino se va a 4,no se puede decir mas

Chocolate - Salatis -> el partido trampa del año para chamo,salatis ya no puede caer en plazas peligrosas por lo tanto ira con todo para intentar disfrutar de al menos una plaza de PO

abelendo - lipeboys - ganar y esperar a ver q hace chamos,nunca se sabe

cerdanyola - oviedo -> si gana tiene opciones de PO dependiendo del basketaverage,si pierde por detras viene onire,que ganara y le superara librandose de los PO por el descenso

Jasa - Grullas -> jasa es 7,reservara todo,grullas ganara sin problemas y puede apuntar a la 1 plaza,al final grullo se puede llevar el gato al agua en este final de infarto

Delphins - Corrichos -> ganara sin gran esfuerzo y esperara la ayuda de cerdanyola

Torero - July -> motear?relajado?3,4?quien sabe lo que va a pasar,jugar a ganar y ser tercero para jugar contra quien,porque nadie sabemos si grullo o cerdan como van a quedar,oviedo viene por detras y me puede dejar fuera,todo son especulaciones,lo mejor esperar a las 20:00

P.D. para los freaks,ajj, de lost ahi van 12 minutos ineditos o algo asi,yo lo estoy viendo ahora.....

http://fantasmarojo.foroactivo.net/cine-tv-f49/lost-el-epilogo-the-new-man-in-charge-completo-subtitulado-incluye-enlace-de-descarga-t8172.htm

saludos

Last edited by joses-torero at 9/18/2010 7:32:57 AM

This Post:
00
157043.10 in reply to 157043.9
Date: 9/18/2010 7:25:04 AM
Overall Posts Rated:
7070
esperaba que me ayudaras tu grulo xDDD!

This Post:
00
157043.12 in reply to 157043.11
Date: 9/18/2010 7:09:14 PM
Overall Posts Rated:
289289
Por lo visto(bueno,no tan visto,que los partidos no han funcionado)jugaremos tu y yo en 1ª ronda en tu cancha.Al final gane a torero,pero al perder Oviedo contra Cerdanyola,joses se clasifica como cuarto y jugara en cancha de Cerdan la primera ronda.

Y el PO descenso lo que se sabia,Onire y JASA.

En el Este Chamo se hizo finalmente con el factor cancha para todos los PO(miedo escenico para todos)y se enfrentara a lugo en 1ª ronda.lipe contra Brañas sera el otro encuentro.

En el PO descenso,Furia se hizo con la 6ª posicion al ganar a Rons y se enfrentara a JASA con el cancha a favor.Buji jugara contra el coco y le tocara visitar a Corrichos.

Un saludo y suerte!!

This Post:
00
157043.13 in reply to 157043.12
Date: 9/19/2010 4:14:36 AM
Overall Posts Rated:
7070
Gran analisis kobe,no s puedo coemntar mas n menos lineas,como has icho esta todo vendido y ahora nos tocara asistir a las entradas que hemos comprado,yo decidi ir a la cancha de cerdnyola...a ver que pasa,suerte a todos

Un saludo