NUEVA CANDIDATURA: g3rjoHola a tod@s, me presento, soy
g3rjo (Gerard por los que tienen curiosidad de saber mi nombre real), manager de
Súria Lakers (
(78977)), milito en la IV.6 y me presento a las elecciones sub21 por 2 motivos básicos y claros:
1) Creo que España se merece disputar de tú a tú un mundial con cualquier selección, salir a ganar y no contentarse con ganar un trofeo de consolación, ya que lo demuestra nuestra triste decimotercera posición en el ranking mundial, siendo la segunda en ABS y la comunidad mas grande de BB (factor muy importante bajo mi punto de vista)
2) Soy un habitual de esto, y no me presento porque sí, lo hago, porque me gusta ayudar, colaborar, participar, llamadle como queráis, en las selecciones. Tengo muchas ganas de salir elegido para la sub-21 ya que tenemos muchas ideas para el grupo de gente que intentaremos formas, y la cosa queremos que vaya a mejor.
Sin querer "enrollarme" más, paso a presentar las personas que irán conmigo en la candidatura.
-
Cuatro Gatos -
Cuatro Gatos (
(78646)) -
III.4-
jacobomd -
JMDCeltics (
(76074)) -
IV.6-
koraji -
heart work (
(75513)) -
III.5-
Llop Assassí -
Súria Timberwolves (
(76212)) -
IV.13-
MaMoHi -
Manolos Galactic Team (
(25953)) -
II.4-
Punisher62 -
Pepinillos Team (
(76094)) -
II.4-
Vit0 -
Vit0s Team (
(79484)) -
III.2-
xema -
It's Miller Time (
(79885)) -
IV.30Seleccionador: g3rjo
Scout B: jacobomd / Cuatro Gatos
Scout E: MaMoHi / Cuatro Gatos
Scout A: xema / koraji
Scout AP: Punisher62 / Vit0
Scout P: Llop Assassí / Vit0
Aún no está acabado de configurar del todo, ya que estamos en negociaciones con un par de managers mas de elite, así que es susceptible a cambios el sistema puesto ahora mismo.
Esperamos pasar el corte, y poder explicaros con mucho mas detalle todas nuestras intenciones y objetivos
Cordialmente,
Gerard.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 10/7/2010 10:14:02 AM