BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [NT] Temporada 15 - 16

[NT] Temporada 15 - 16 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
171412.4 in reply to 171412.3
Date: 1/19/2011 9:05:02 AM
Overall Posts Rated:
99
te estoy diciendo que contamos, no que va a ser titular, un externo puede ser Virtor Hugo Arredondo y el Ex de erred Karantasios tambien es una bonita opción para alero.

This Post:
00
171412.5 in reply to 171412.4
Date: 1/19/2011 9:26:57 AM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Como los veo punteando en las listas pense q eran tus 1eras opciones (como en el caso de los pilotos silva y hernandez son el one two eso me ayuda a preguntarte lo anterior referido) y ademas como veo una larga lista de pivots y son solo 4 puestos, claro tambien lo estoy viendo desde afuera tu puedes ver las habilidades...

nos estas diciendo

From: RULL

This Post:
00
171412.6 in reply to 171412.4
Date: 1/19/2011 9:44:28 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Karantasios es un Alero que puede ser útil todavía ya que no tenemos muchos de calidad, dandole asi mayores opciones tacticas al NTM, pienso que la idea inicial de Adonai era bajarle la edad al equipo para incentivar el entreno de los que venían en camino, por eso veo a Felipe Lopez y Duran como las principales opciones en la pintura y que se les puede dar mas entrenamiento todavia...
Babaluu por otra parte pienso que debes ayudar un poco al pana justiniano a que le saque el jugo a su alero, ese potencial no se puede desperdiciar y es muy joven....
Y para finalizar soy de la opinión de no completar el cupo de 18 jugadores, pienso que seria importante dejar un margen de 2-4 jugadores por convocar y eventualmente alguno pudiese entrar al observar el NTM que ha mejorado sustancialmente las habilidades no afectando el entusiasmo del equipo. Eso ya se esta haciendo en la U21 desde esta temporada y podemos implementarlo en la absoluta, dándole así oportunidad a algunos jugadores que inicialmente no se podiaa tomar en cuenta porque estaban algo bajo, pero en un lapso de 6-8 semanas pueden mejorar ostensiblemente y ganarse su cupo en la Vinotinto.
Bueno esa es mi opinión.
Saludos y a la Vinotinto voyyyyyyyyy

Last edited by RULL at 1/19/2011 9:45:49 AM

Message deleted
From: Marcroz

To: RULL
This Post:
00
171412.8 in reply to 171412.6
Date: 1/19/2011 9:55:41 AM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
"Babaluu por otra parte pienso que debes ayudar un poco al pana justiniano a que le saque el jugo a su alero, ese potencial no se puede desperdiciar y es muy joven...."

+1 no solo al panita justiniano si no a muchos mas.. solo con el cargo que tienes creo q tienes mas poder de convecimiento q el propio bombache.

From: Babaluuu

This Post:
00
171412.9 in reply to 171412.6
Date: 1/19/2011 10:24:27 AM
Overall Posts Rated:
99
Karantasios es un Alero que puede ser útil todavía ya que no tenemos muchos de calidad, dandole asi mayores opciones tacticas al NTM,

si, ya Karantasios esta, de ese hablaba en el primer post.
pienso que la idea inicial de Adonai era bajarle la edad al equipo para incentivar el entreno de los que venían en camino

aqui estoy en desacuerdo por 2 razones, la primera porque no tenemos como suplir la vieja escuela (contreras, briceño) a parte de duran, camacho y lopez, estos ultimos 3 con los 2 veteranos se ve una bonita combinacion en la pintura y en el exterior (kakavitsas, karantasios) aparte de Hernandez, arredondo y cortés no hay mucho que hacer aunque veo a Galavis de TTTigers una bonita opción pero poco probable, creo que lo ideal sería una selección Juventud y experiencia, y segundo dudo que adonai quisiera eso porque parte del principio en que si convocamos a un entrenable el manager poco a poco dejará de entrenarlo porque ya ve que su jugador esta en la selección lastimosamente somos asi.
por eso veo a Felipe Lopez y Duran como las principales opciones en la pintura y que se les puede dar mas entrenamiento todavia...

esas son las referencias
Babaluu por otra parte pienso que debes ayudar un poco al pana justiniano a que le saque el jugo a su alero, ese potencial no se puede desperdiciar y es muy joven

ya esto esta todo controlado, adonai lo ha llevado con un ojo clinico y ya me ha dicho a mi que siga su labor con el jugador y el manager, puede aportar bastante luego de karantasios.
Y para finalizar soy de la opinión de no completar el cupo de 18 jugadores, pienso que seria importante dejar un margen de 2-4 jugadores por convocar y eventualmente alguno pudiese entrar al observar el NTM que ha mejorado sustancialmente las habilidades no afectando el entusiasmo del equipo.

estudiaré esa opción, gracias

From: RULL

This Post:
00
171412.10 in reply to 171412.9
Date: 1/19/2011 11:44:21 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
segundo dudo que adonai quisiera eso porque parte del principio en que si convocamos a un entrenable el manager poco a poco dejará de entrenarlo porque ya ve que su jugador esta en la selección lastimosamente somos asi.

Aquí si te puedo dar la razón, la gente puede decir ya tengo un seleccionado, para que lo voy a entrenar mas, entreno a otro para tener 2.
Pero podemos hacer un compromiso entre los manager, de que cada seleccionado debe entrenar lo máximo posible, obviamente manejando potencial, sueldo, edad. etc...
No se digo yo ???
Pero me parece excelente una mezcla de veteranos y jóvenes, pero desde mi punto de vista dándole prioridad a los jóvenes que estén entrenando y que puedan sobrepasar las habilidades de los veteranos, a eso es a lo que me refería.
Saludos

Last edited by RULL at 1/19/2011 11:47:17 AM

This Post:
00
171412.11 in reply to 171412.10
Date: 1/19/2011 12:29:37 PM
Overall Posts Rated:
99
no no es que es eso basicamente, la verdad que los veteranos es para tener mas profundidad en el banco

From: Adonai

This Post:
00
171412.12 in reply to 171412.11
Date: 1/19/2011 12:54:52 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Como bien dicen, mi idea fue bajarle la edad a la selección y mejorar el potencial. También utilicé jugadores viejos para darle más competividad a la selección, aunque sabiendo de antemano que no iban a entrenar (sus managers no querían).

Casi me funciona 100% la idea... a no ser por lo que decía Babaluuu. Extrañamente acá en Venezuela cuando ven a sus jugadores en la selección, disminuye el entrenamiento :S. Eso es algo impensado en la selección chilena, por ejemplo (con la cual siempre nos comparo, ya que conozco como trabajan y sé porque son los número 1). Allá uno dice siquiera que un jugador tiene posibilidades de selección, y se ponen a entrenar como enfermos, hasta el infinito.

No digo que pase con todos acá, pero por lo menos la mitad del plantel no entrena como debiera, a pesar que uno insiste en que el entrenamiento DEBE ser a una posición SIEMPRE. Mientras no cambie esa mentalidad, no habrá selección ni seleccionador que pueda llevar a Venezuela a lo más alto.

This Post:
00
171412.13 in reply to 171412.12
Date: 1/19/2011 1:31:38 PM
Overall Posts Rated:
99
a pesar que uno insiste en que el entrenamiento DEBE ser a una posición SIEMPRE. Mientras no cambie esa mentalidad, no habrá selección ni seleccionador que pueda llevar a Venezuela a lo más alto.

pero es que adonai, esta bien se puede tener un entrenador 6 o 7 y tener el conocimiento de que se entrena siempre a una sola posición, pero la mentalidad que no se ha cambiado es que no ENTRENAN sus jugadores pero tampoco los venden para que otro lo aproveche, un ejemplo es el caso de Luis Montenegro cuando lo vendió sangrientos 18 años MVP tu crees que se aprovechó la edad y el potencial??? NO, vealo ahora 22 años y es uno mas del monton y asi hay muchos de la base de datos que me diste que facilmente fueran un cortes, un hernandez, un contreras, un briceño, un karantasios pero no, no existe esa mentalidad de entrenamiento, en esta camada de carajitos que llegaron del draft si bombache no se pone las pilas algunos para no hablar de la mayoría se van a quedar como esta promesa Luis Montenegro que nunca explotó. pero los managers no ponen de su parte, como hacemos los managers que estamos en la elite de Venezuela (me incluyo porque asi no esté en estos momentos, si lo estuve jeje) que para estar aqui HAY QUE ENTRENAAAAAR, HAY QUE ENTRENAAR. los vieras en el chat, que mi equipo es malo, que mi equipo no gana nada, que mi equipo esto que mi equipo lo otro, me dan ganas de decirle: pero coño guevon ponte a entrenar no jodaaaaaa.

pd: no me importa que me critiquen mi comentario, ES LA REALIDAD.

This Post:
11
171412.14 in reply to 171412.13
Date: 1/19/2011 1:57:21 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
bueno mi pana aprovecha ese puesto full como lo esta realizando bombache (comparando en lo positivo) quizas a ado no le paraban BOO porq es extrajero y todo lo demas, pero como tu cada rato dices q eres una veterano y uno de los mejores de venezuela te aseguro q te van a parar mucho mas, q a cualquiera por el hecho de ser seleccionador.. esa mancuerna boboluu y bombache se ve bonita creo q la sele va a tener muchas cosas positivas,,

Advertisement