BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > dudas

dudas

Set priority
Show messages by
From: Gragamel

To: mmt
This Post:
00
172056.4 in reply to 172056.3
Date: 1/24/2011 4:52:29 PM
Overall Posts Rated:
534534
Cambiando ligeramente de tema, es curioso eso que dices de que el escolta suele ser el que más tiros se juega. En mi equipo los jugadores han ido yendo y viniendo como en todos y juego gran variedad de tácticas, alterno interiores con exteriores. tradicionalmente siempre ha sido mi alero y después mi AP los que más tiros se juegan. Entre base y escolta creo que andan más o menos a la par, al menos mirando las estadísticas de la temporada pasada y corrigiendo así a ojo en función de los minutos jugados.
Respondiendo a la pregunta inicial, diría que lo mejor es emparejar al que mejor TI tenga con el que peor DI tenga entre base y escolta rivales. Parece un poco obvio, pero es que la efectividad de tener alguien con TI frente a otro sin DI es bestial. Merece la pena investigar un poco cómo anotan los emparejamientos defensivos de los jugadores implicados.
Yo tengo comprobadísimo, que en tácticas interiores, mi base con TI excelente anota muchísimo más que mi escolta con TI fuerte. No hay una gran diferencia en tiro interior entre ambos, o sea que es posible que el base funcione mejor encontrando oportunidades de tiro por dentro ya que presumiblemente conserva más tiempo el balón. Son especulaciones, pero en serio que he jugado con este tandem base-escolta muchisimos partidos y noto más los tiros interiores en el base.

This Post:
00
172056.5 in reply to 172056.4
Date: 1/24/2011 6:25:28 PM
Overall Posts Rated:
521521

Si nos guiamos por las estadísticas, entre los 3 partidos de liga jugados hasta ahora, mis escoltas llevan 51 tiros, por 42 de mis bases, y 61 de mis aleros (aunque esto último supongo se debe a que casi siempre juego con tácticas interiores).

He mirado por curiosidad las estadísticas del año pasado, y mis 2 bases acumularon un total de 348 tiros, mientras mis escoltas se la jugaron en 507 ocasiones...

En cuanto a la pregunta sobre cuál de los jugadores poner dónde, yo siempre me guio por el Buzzer Control...PPP

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
From: deportivo

To: mmt
This Post:
00
172056.6 in reply to 172056.3
Date: 1/25/2011 10:17:28 AM
Overall Posts Rated:
115115
la situacion es la siguiente
tengo a estos 2 jugadores , y no sabia a kien acer base y a kien escolta , sobre todo por el tema del tiro interior y los rebotes.

Sueldo semanal: $ 11 977
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)

DMI: 54800
Edad: 21
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: Estrella
Forma: fuerte
Tiro: prolífico Alcance de tiro: excelente
Def. exterior: destacado Manejo: excelente
Penetración: respetable Pases: fuerte
Tiro interior: pésimo Def. interior: mediocre
Rebotes: pésimo Tapones: regular
Resistencia: respetable Tiros libres: ridículo

Experiencia: ridículo




Sueldo semanal: $ 11 270
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)

DMI: 51700
Edad: 21
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable
Tiro: excelente Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: prolífico Manejo: excelente
Penetración: excelente Pases: fuerte
Tiro interior: fuerte Def. interior: horrible
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: respetable Tiros libres: inepto

Experiencia: pésimo



me parece que hare al de tiro interior fuerte base por el potencial que el otro tiene potencial titular y como los pases que suben mucho el sueldo igual no llega (quiero que el base tenga pases sensacional)

This Post:
00
172056.7 in reply to 172056.6
Date: 1/25/2011 3:04:23 PM
Overall Posts Rated:
521521

¿Ves? ¡Asi mejor! Ahora, sin dudarlo, el primero (potencial Estrella), de Escolta. Y el segundo, de Base.

Si pudieses aumentarle una más de defensa exterior al Escolta, quedaría bastante apañado. Incluso puede que te dé el potencial para meterle después algún entreno de 1 vs 1, y ver si te sube la Penetración ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
172056.8 in reply to 172056.7
Date: 1/26/2011 9:00:09 AM
Overall Posts Rated:
115115
tengo planeao darle esto tiro tremeno defensa exterior sensacional y subirle la penetracion a fuerte o a excelente , el manejo subirlo tambien a destacado y pases a excelente ,
potencial estrella es de 33-40mil creo k llegara sin problemas

This Post:
00
172056.9 in reply to 172056.8
Date: 1/26/2011 11:18:04 AM
Overall Posts Rated:
521521

Ahora ya no estoy seguro si un potencial Estrella llegará a tanto. La temporada pasada yo tenía un AP con potencial Estrella, y capado al llegar a 30k...

Pero bueno, espero que lo consigas!

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".