BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Mayeah

To: FSH
This Post:
00
172358.4 in reply to 172358.2
Date: 1/25/2011 5:47:17 PM
Overall Posts Rated:
224224
jajaja te ganaste un balón xD
Nah, lo vi cerrado, y altiro lo quise abrir... con tiempo hubiese dado una intro más larga, pero no quería que me ganaran xD

From: FSH

This Post:
00
172358.5 in reply to 172358.3
Date: 1/25/2011 6:32:13 PM
This Post:
00
172358.6 in reply to 172358.3
Date: 1/25/2011 10:25:51 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
1ero; del entrenamiento de Rios no estas en posición para Criticarlo ya que este fue planeado a sus 18 años ASÍ y nunca se ha lesionado y ha seguido ese régimen al pie de la Letra, sinceramente no me interesa si hiciste lo mismo con Amor o no, cuando Block vio a Rios en la Sub 21 se planeo todo tal cual como va hoy y el plan es que el mismo Block siga ese ejercicio que fue planeado cuando el era de 19 años.

Ahora, un pivot puede tener tremendas internas pero hay habilidades secundarias que son muy necesarias en el esquema Chileno que Amor lamentablemente no tiene (y ojo que Barth a mi gusto en generales es mas que Amor en ese sentido), la ventaja que tiene Amor es que tiene 22 años con un tremendo potencial, pero si ves la nomina Chilena se botaron muchos pivot de las opciones que habían por la misma razón cual se opto por Barth.

Creo que esto más que un tema de que sea seleccionado o no es porque no recibiste la plata de Mercha que talvez tenias presupuestada pero te respondo altiro que como Staff no miramos al User, miramos las habilidades y es mas en el Excel que se utiliza lo ultimo que se ve es el nombre y se ordenan por las habilidad que como Scout/Staff estas buscando para la posición y te digo altiro que Amor fue de los 1ero que yo personalmente deseche y como dije más arriba, sin un año entero de entrenamiento del que estamos discutiendo (Por altura probablemente demoraría eso, según los cálculos que sacamos con mayeah), yo no lo citaria. Y lo otro es que en SFR hayan 2 seleccionados y eso lo reciba el mismo NTM, creo que ese es más el problema que hay acá pero hay que pegarse el alcachofazo que Rios fuera Blockman o no el NTM estaria igual en la selección y no por eso hay que criticarselo al actual dueño no crees?, ahora que Barth fuera seleccionado es porque es el jugador que tenia lo que se busca.

Como Media la habilidad en discucion que estamos hablando no es Baja en nuestro Internos.

Les guste o no, el Staff no tiene porque explicarles a quien nomina y a quien no, todos tienen que asumir que sus jugadores son opciones y punto, acatar a quien se nomine nomas (La ventaja del Mercha no es un Regalito, es simplemente un Bono que obtienes porque es lo que tu Pais busco en ese momento)

Finalmente no se si planearon de antes el entreno de Amor asi, sinceramente lo desconozco y tampoco me interesa ahondar en el tema, pero para lo que buscabamos en ese momento no era el indicado y punto, eso tampoco quiere decir que en caso de necesitar una opción debido a lesión o otro factor sea de los primeros en la lista, pero para tenerlo de golpe adentro no era la carta más poderosa del mazo.

Last edited by Sadalsuud at 1/25/2011 10:30:07 PM

This Post:
11
172358.7 in reply to 172358.6
Date: 1/25/2011 11:01:45 PM
Overall Posts Rated:
378378
Me molesta cuando topoyo dice estas cuestiones asi, tan lamebotas como diría un usuario de mi liga...

No se que cosa podían tener planeada desde los 19 años de Amancio, a menos que tuvieran una bola de cristal con blockman y supieran que iba a ser NTM U21 y NTM adulto en dos periodos consecutivos...

Es mas, se hace el responsable y que acata a extremo las peticiones del NTM, pero por ejemplo cuando yo tome a amancio en la U21, desde ese tiempo le pedi pases a Topoyo, que en ese tiempo ademas era mi mas cercano colaborador, hasta que nunca mas contesto en msn...
No teniamos un base, me pase externo por externo pidiendo un base, que pudiera jugar a CA y movimiento y finalmente el que accedio fue i am legend con pizarro y urmeneta y no hipoteco para nada su entrenamiento...
Le pedi pases a Amancio en su tiempo y ni pizca de eso... entonces claramente topoyo es un usuario que genera confianza, pero solo a blockman es capaz de decirle que si a todo...

Por que independiente de ese tema de los pases a los 21 años de amancio, otro tema fue, que mientras estuvo en la U21 le pedi incansablemente que cuidara la forma, y topoyo no era un usuario nuevo que no sepa como hacerlo... pero siempre me encontraba con amancio en 6 y 7... si tenia mucha suerte lo pille 2 semanas en 8.

Obviamente topoyo si genera confianza en este staff y ha mostrado una lealtad extrema que a Blockman le debe agradar, a nadie le molesta, tener atras a un usuario que te defiende en todo y te dice que a si a todo, solo con pedirle su opinion y hacer como que en verdad la oyes basta...

Este mensaje no es critica al staff ni a la nominacion, solo a los argumentos malos que esgrime topoyo para defender la nominacion de barth por sobre a la de Amor.

Por favor no se sientan aludidos los demas miembros del staff, por que ya he esgrimido mis puntos de vista objetivos sobre la nominacion y esto es un sentir aparte en base a la argumentacion pauperrima y doble standart del usuario al que dirijo el mensaje.

From: Mayeah

This Post:
00
172358.8 in reply to 172358.7
Date: 1/25/2011 11:07:25 PM
Overall Posts Rated:
224224
Pero si es simple, no cumple los requisitos en secundarias de el actual NTM, barth si, listo.

Cada NTM tiene opciones diferentes, y si Amor entrena lo que se le pidió, Barth claramente no jugará el mundial.

This Post:
00
172358.9 in reply to 172358.7
Date: 1/25/2011 11:13:55 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Pero Halleks hombre si Amor no es del gusto que se estaba buscando y punto, no hay mas vuelta que darle :s

y sobre cuando tu fuiste NTM de la sub 21 sinceramente no me referiré al tema porque hay cosas que se dicen por MSN y no por acá; solo te repetiré algo que te dije en el momento que me pediste entrenar a amancio de tal forma.

Lo siento halleks pero la petición que me haces no va en los mejores intereses del plan que tengo formado para el jugador y el club y es más yo te dije que no queria formar un creador de juego porque no me gustaban, te recuerdo que nunca fue partidario de los Bases asi y tuve más de una pelea con elbulla por el mismo tema; es más ahora que lo analizo de haber seguido lo que sugeriste en su momento, problablemente Rios seria uno más del montón de AB de 150k que hay.
En el mismo sentido Barth gusta mas que Amor en como lo requiere la selección es tan siempre como eso.

Last edited by Sadalsuud at 1/25/2011 11:15:49 PM

This Post:
00
172358.10 in reply to 172358.6
Date: 1/25/2011 11:16:31 PM
Overall Posts Rated:
4141
1ero; del entrenamiento de Rios no estas en posición para Criticarlo ya que este fue planeado a sus 18 años ASÍ y nunca se ha lesionado y ha seguido ese régimen al pie de la Letra, sinceramente no me interesa si hiciste lo mismo con Amor o no, cuando Block vio a Rios en la Sub 21 se planeo todo tal cual como va hoy y el plan es que el mismo Block siga ese ejercicio que fue planeado cuando el era de 19 años.
Entonces ¿por que fue planeado no es criticable?, A mi personalmente me parecio mal entrenado, y lo estoy diciendo con argumentos, buenos o malos pero argumentos. Ser un ususario de esta comunidad y participar en la votaciones me da el derecho a criticar, como a cualquier otro. Hay cosas buenas que tiene, seria tonto desconocerlo pero para mi lo que ya comenté es un gran defecto. No te estoy hechando la culpa a tí, tu tomas la decisión final asi que desde mi punto de vista tienes tu la mayor responsabiliad, con la nueva información entonces podria decir que también parte de los que te orientaron, te orientaron mal, si eran parte de alguna selección, incluso me parece hasta más criticable aún, que si sólo fue decisión tuya, ya que quizas a los nuevos jugadores se siguen orientando de esta forma, para mi mala. Pero insisto que es mi parecer, quizas blockman y tu estan felices con que sea así.

Creo que esto más que un tema de que sea seleccionado o no es porque no recibiste la plata de Mercha que talvez tenias presupuestada pero te respondo altiro que como Staff no miramos al User, miramos las habilidades y es mas en el Excel que se utiliza lo ultimo que se ve es el nombre y se ordenan por las habilidad que como Scout/Staff estas buscando para la posición y te digo altiro que Amor fue de los 1ero que yo personalmente deseche y como dije más arriba, sin un año entero de entrenamiento del que estamos discutiendo (Por altura probablemente demoraría eso, según los cálculos que sacamos con mayeah), yo no lo citaria.
No se si Blockman lo recuerda y menos si tu lo sabes, pero varias semanas antes de que terminase la temporada pasada envie un mail a él consultando sobre la importancia que le daba a la habilidad que estabamos nombrando en secreto, xD y a la experiencia.

extracto inicial de mi bb-mail:
buenas, me interesa saber sus opciones futuras en el corto plazo. es obvio que le falta XXXcensuradoXXX pero en caso de subsanar eso en las primeras semana de la próxima temporada, ¿le pesará mucho de experiencia y los XXXLo que hemos hablado aca que le faltaXXX?

No es común que un jugador de 22 llegue directamente a la selección y estaba consiente de ello, también estaba consiente de sus falencias y desventajas con respecto a otros jugadores y tenia más menos claro con quien pelearia el cupo. blockman me respondio y con eso pude planificar más o menos lo que pensaba hacer, ahora luego de las elecciones volvimos a conversar y yo le indica gran parte de lo pensaba hacer esta temporada. Nunca tuve la seguridad que seria nominado, tenia espectaivas y con espectativas yo no me planifico economicamente. No necesito la plata de mercha para sobrevivir, me puedo solventar durante toda la temporada de no haber grandes cambios, no niego que me seria de gran ayuda puesto que me pemitiria hacer un par de cosillas pero mi muestra de extrañesa no va sobre eso.

Y lo otro es que en SFR hayan 2 seleccionados y eso lo reciba el mismo NTM, creo que ese es más el problema que hay acá pero hay que pegarse el alcachofazo que Rios fuera Blockman o no el NTM estaria igual en la selección y no por eso hay que criticarselo al actual dueño no crees?, ahora que Barth fuera seleccionado es porque es el jugador que tenia lo que se busca
¿Que pito toca la nominación de Rios en lo que estamos hablando?

Edito y PD: este mensaje lo escribi sin leer los mensajes 7,8 y 9 de este tema.

Last edited by Aukiman at 1/25/2011 11:19:53 PM

This Post:
00
172358.11 in reply to 172358.9
Date: 1/25/2011 11:26:48 PM
Overall Posts Rated:
378378
Pero Halleks hombre si Amor no es del gusto que se estaba buscando y punto, no hay mas vuelta que darle :s

y sobre cuando tu fuiste NTM de la sub 21 sinceramente no me referiré al tema porque hay cosas que se dicen por MSN y no por acá; solo te repetiré algo que te dije en el momento que me pediste entrenar a amancio de tal forma.

Lo siento halleks pero la petición que me haces no va en los mejores intereses del plan que tengo formado para el jugador y el club y es más yo te dije que no queria formar un creador de juego porque no me gustaban, te recuerdo que nunca fue partidario de los Bases asi y tuve más de una pelea con elbulla por el mismo tema; es más ahora que lo analizo de haber seguido lo que sugeriste en su momento, problablemente Rios seria uno más del montón de AB de 150k que hay.
En el mismo sentido Barth gusta mas que Amor en como lo requiere la selección es tan siempre como eso.

No si eso lo tengo claro, esos argumentos ya los respondi...
pero nadie me quiere responder porque un tercer AP y no un segundo P

This Post:
00
172358.12 in reply to 172358.10
Date: 1/25/2011 11:30:02 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
ya si entiendo tu punto de vista, pero el punto es que cuando revisamos las opciones cada staff opino de los jugadores en bandeja, como dije antes no se si con Blockman lo había hablado antes pero al gusto del staff la falencia censurada afectaba el funcionamiento, por el mismo tema lo hemos conversado y "forzarte" a entrenar eso no era justo ya que al final tu ves el enfoque que quieres darle a tu jugador pero no por ellos puedes criticar que la selección nomine de acuerdo a una base que a Amor le faltaba, el tema a decir verdad es bastante trillado porque las razones te las he escrito mas de 5 veces y seguir haciéndolo tampoco me parece grato ni para ti ni para mi, pero como te dije desconozco si hablaste con Blockman o no pero eso no influyo en como el staff (separado de Blockman) analizara a los jugadores.

Ahora yo te digo que para mi Amor no me gusta (como tambien pelee en su momento con elbulla x alberracin que teniamos diferentes estilos de ver los jugadores), como a ti no te gusta como yo entrene a Rios y eso esta bien, pero el punto es que el plan de "batalla" lo pide... es solo eso

y lo de que rios este en SFR genera que surja el "claro el GM tiene 2 seleccionados en su club" y eso lo discutimos como staff, incluso cuando Block dijo Barth o Amor, yo dije Barth pero si queri evitar el cacho que vendría por eso mejor Amor pero como staff prefiero a Barth... No se si block decidió por eso la nominacion o no pero fue mi punto de vista
(yo sabia que pasaria esto entoo caso)

Al fin y al cabo cada entrenador tiene un gusto de juego y eso es lo que genera que el fútbol vah el basketball sea tan interesante... en esta situación se preferencio 1 tema sobre otro y se llego ha esto pero tampoco es para generar tanta polvareda por ello no crees?

Halleks... sobre el post que pusiste recién, no tengo atados en respondertelo, pero por MSN porque es información sensible; tu sabes por procesos que por acá no es la mejor opción :)

Last edited by Sadalsuud at 1/25/2011 11:32:02 PM

Message deleted
This Post:
00
172358.14 in reply to 172358.12
Date: 1/25/2011 11:42:21 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ojala tuviera 2 seleccionados...

Espero que esto no se vuelva a ataques personales y se mantenga un debate con altura de miras.

Advertisement