BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Partido de las estrellas

Partido de las estrellas

Set priority
Show messages by
From: Hansen

This Post:
00
18212.4 in reply to 18212.3
Date: 3/6/2008 10:59:59 AM
Overall Posts Rated:
00
Espero que se mire la calidad, porque yo no destaco en las estadisticas.

Matija Legovic cobra un monton y parece muy bueno, pero luego no las mete.

Dantxe, a ver si es verdad eso que vas a tener un bajon, que no nos estas dando oportunidades de cojerte!!

From: dantxe

This Post:
00
18212.5 in reply to 18212.4
Date: 3/6/2008 12:11:45 PM
Overall Posts Rated:
11
Espero que se mire la calidad, porque yo no destaco en las estadisticas.

Matija Legovic cobra un monton y parece muy bueno, pero luego no las mete.

Dantxe, a ver si es verdad eso que vas a tener un bajon, que no nos estas dando oportunidades de cojerte!!

Es que todos sois novtos???? nadie a vivido aun un partido de las estrellas?!?! Vaya hombre...en que liga me he metido?!?!?!

Anda que es diplomatico el Hansen este!!! que quieres que tenga el bajon no?!?!? y porque no puestos a pedir solicitas el segundo deseo que me coja un rayo o similar?!!? GRRRRR ... PUES NO!!! (obueno...tal vez si porque esto de la copa me esta matando de verdad y los entrenamientos estn siendo bastante pobres) Pero con un poco de suerte os tengo a raya!!! TSEEEEEE el primer puesto se mira pero no se toca!!! EH!!!!!

This Post:
00
18212.6 in reply to 18212.5
Date: 3/6/2008 3:17:52 PM
Overall Posts Rated:
00
no puede pedir que te pille un rayo de 2º deseo, xq ese deseo es el primero mío, jajaja

This Post:
00
18212.7 in reply to 18212.6
Date: 3/6/2008 3:22:14 PM
Overall Posts Rated:
11
no puede pedir que te pille un rayo de 2º deseo, xq ese deseo es el primero mío, jajaja

Ya os pillarpor banda ya!!!! GRRRRRR que no os pase na en el concurso de triples ;P y en el de las estrellas que com me canseis mucho hago aln contacto y que vaya mi equipo en bloque y ZAS!!! repasito y galardones para casa

[Modo sobrao off]

This Post:
00
18212.8 in reply to 18212.7
Date: 3/8/2008 1:24:41 PM
Overall Posts Rated:
00
yo ya vivi uno, y lleve un pivot suplente, tened en cuenta que la calidad no se mira mucho, habria llevado medio equipo xDD

hablo de la temporada pasada cuando estaba en V

se miran las estadisticas, efectivamente, por lo menos eso es lo que me paso a mi
salen las votaciones y punto

si se lesiona, juega igual, como si no estuviera lesionado

esta temporada espero llevar a uno, un ala-pivot mio que estoy entrenando y que está enorme en cuanto a estadisticas, y aprovechando que sale en la lista de anotadores, espero que vaya de suplente al menos. en principio tengo pensado reservarlo para jugar contra tí, de momento no venía jugando copa, dantxe

This Post:
00
18212.9 in reply to 18212.8
Date: 3/9/2008 10:42:48 AM
Overall Posts Rated:
11
yo ya vivi uno, y lleve un pivot suplente, tened en cuenta que la calidad no se mira mucho, habria llevado medio equipo xDD

hablo de la temporada pasada cuando estaba en V

se miran las estadisticas, efectivamente, por lo menos eso es lo que me paso a mi
salen las votaciones y punto

si se lesiona, juega igual, como si no estuviera lesionado

esta temporada espero llevar a uno, un ala-pivot mio que estoy entrenando y que está enorme en cuanto a estadisticas, y aprovechando que sale en la lista de anotadores, espero que vaya de suplente al menos. en principio tengo pensado reservarlo para jugar contra tí, de momento no venía jugando copa, dantxe

Miralo que cachondo!!! GRRRR

Bueno... disfrutaremos del espectaculo de una gran estrella de la Liga IV y que posiblemente juegue III el año que viene. O_o