Pues que puedo decirles, no me esperaba esto apenas puedo asimilarlo ya que no hubo nada de planeacion para llegar a ser el NT manager de Mexico. Eso si estoy feliz ya que es un privilegio ser el conductor de un combinado nacional y mas por tratarse de mi pais que es el de ustedes tambien, Mexico.
No puedo adelantarles todavia nada puesto que apenas estamos conociendo todo lo relacionado con el equipo mexicano, lo que si es que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, vamos a ponerle el mayor empeño para que la seleccion sea nuestro orgullo nacional.
Una cosa muy importante, espero que se acerquen con toda confianza y nos hagan saber sus dudas, tambien espero que colaboren con la seleccion ¿De que forma? pues manteniendo las formas de sus jugadores lo mas altas posibles, con eso es mucho lo que ayudaran, y si aun quieren colaborar mas con algun entrenamiento pues que mejor.
Estare en contacto con los managers de jugadores que aun reciben entrenamiento y si alguien cree tener algun jugador con nivel de seleccion mandeme un bb-mail y lo analizamos.
Lo que si urge a la voz de ya!! es un Alero, carajo tanto tiempo y no haber formado uno decente.
Last edited by ★ HÃ ® £ Ê ¥ at 4/27/2011 7:16:02 PM