Sigo
poner jugadores viejos(el pivot) dentro de los 18 sabiendo que no van a ser titulares y siquiera suplente spoque no poner ahí a un juvenil,
bien ahora le explico por que esto en Colombia como en casi todos los países tenemos el problema de la realidad actual de BB que es el que juega dentro gana, así que todos entrenan eso lo que nos sobra son pivots y ala pivots, después de casi dos meses de estar haciendo búsqueda de jugadores solo hemos encontrado un jugador exterior de calidad un Base, dado esto tenemos que sobrellevar lo que tenemos y actuar de forma que ellos saquen adelante a nuestro equipo, hasta ahora ha funcionado, le recuerdo que su jugador es casi el mas viejo del equipo y no hemos salido de el simplemente por que no hay nadie que lo reemplace, esa es nuestra realidad.
Por otro lado me parece que aquí no se deberían poner jugadores para eso ya razasuperior se encargo de decir hasta el cansancio que se los mandaran solo a él, con lo que siempre que me llegan jugadores a mí que todavía algunos me consultan sobre si es o no bueno jugador para la sele, yo les digo que se lo manden a razasuperior como el mismo lo sugirió no me parece malo para eso es el Dt elegido democraticamente, para tomar las decisiones, pero ahora comienzan a mandar ordenes cruzadas, no sean incoherentes, o es aquí o en el foro buscando a los talentosos
Simplemente a quien postee aca le respondemos o Elvis o Jhoel o yo pero vielvo y repito las habilidades envienlas por BB mail evitense dolores de cabeza
Y una propuesta(como para proposiciones y varios :P)
es colgar la base de datos a un foro de internet, al que solo tengamos acceso colombianos , aunque sea solo par aun futuro tenerlo en mente no les parece
Oiga Eduardo me agrada que de su opinión y propuestas, pero en esto si le doy un rotundo NO el trabajo de nuestro equipo ha sido arduo, muchas horas de estar en foros, leer mensajes, contestar mensajes y que me diga alguien que me haya escrito que no le he contestado, por allí un compañero mexicano nos felicitaba en su foro por que tenemos un tema en su país para búsqueda de jugadores animando a su técnico de la selección a que coja nuestro ejemplo , así que no colgaremos la base de datos, primero por lo que le acabo de decir y segundo por que de esa manera nuestros contendores tendrán a la mano las habilidades de los jugadores que posiblemente estén en nuestra NT, eso me parece mas que tonto ingenuo
Agradezco sus preocupaciones y propuestas, estoy dispuesto a contestar cualquier inquietud que tengan, ojo sin comprometer a los managers que nos están ayudando tanto en el desarrollo de la selección seria una puñalada de mi parte a ellos
Ahora yo propongo que usted que conoce tanta gente aca cree un hilo para discutir los partidos todos los viernes que estoy desocupado por las noches, propongan sus tacticas para el partido del lunes y las discutiremos y asi sacar provecho del conocimiento de nuestra comunidad, OJO nunca dire cual escogi en un foro eso es totalemte ingenuo solo tomare en cuenta sus propuestas ok que le parece?