Trabajo y compromiso para la Ñ21
Saludos a todos,
soy strakcinsky, entrenador del Barcelona Gargoyles, y después de dos temporadas he decidido presentarme como candidato a entrenador de la selección sub-21.
Creo que hay dos cuestiones fundamentales por las cuáles puedo ser un buen candidato (aunque, por supuesto, eso lo decidiréis vosotros).
La primera es que puedo dedicar mucho tiempo a Buzzerbeater. Y horas y horas de buscar, analizar y comparar a los jóvenes talentos españoles es una tarea fundamental para lograr situar a nuestra selección en lo más alto de las clasificaciones continental y mundial. Soy muy consciente de ello, y hay dos cosas que, de entrada, haré a este respecto. La primera será dedicar como mínimo 1 hora al día a rastrear jugadores y ver aquellos que los entrenadores me recomienden. El segundo es crear un equipo de ojeadores (o scouters) que me ayuden a cubrir un mayor número de jugadores para asegurarnos de que no se nos escapa nada. De hecho, si deseas unirte a la candidatura, sólo tienes que enviarme un privado y encontraremos una tarea en la que te sientas a gusto y contribuyas al éxito de la selección.
Y en segundo lugar, creo que mi afición por los jugadores jóvenes y en formación es el sello de mi Barcelona Gargoyles. Y eso significa algo. Teniendo siempre una plantilla basada en jugadores de entre 19 y 23 años he conseguido jugar semifinales y final de liga dos años seguidos.
Finalmente, puedo ofrecer un intangible, que también es muy importante: COMPROMISO Y SENTIMIENTO. Adoro el baloncesto y adoro mi país. Me siento plenamente español y plenamente enamorado de este deporte y eso os garantiza que trabajaré, trabajaré y trabajaré para que TODOS podamos celebrar los éxitos de nuestra selección.
Si lo que yo ofrezco es lo que crees que debe tener un buen seleccionador sub-21, agradecería que me concedieses tu voto. A cambio, ganarás un seleccionador trabajador y con compromiso, rodeado de un gran equipo de trabajadores comprometidos.
¡Salud!