BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191270.4 in reply to 191270.1
Date: 7/27/2011 4:03:54 PM
Maccabi Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
2323
Trabajo y compromiso para la Ñ21

Saludos a todos,

soy strakcinsky, entrenador del Barcelona Gargoyles, y después de dos temporadas he decidido presentarme como candidato a entrenador de la selección sub-21.

Creo que hay dos cuestiones fundamentales por las cuáles puedo ser un buen candidato (aunque, por supuesto, eso lo decidiréis vosotros).

La primera es que puedo dedicar mucho tiempo a Buzzerbeater. Y horas y horas de buscar, analizar y comparar a los jóvenes talentos españoles es una tarea fundamental para lograr situar a nuestra selección en lo más alto de las clasificaciones continental y mundial. Soy muy consciente de ello, y hay dos cosas que, de entrada, haré a este respecto. La primera será dedicar como mínimo 1 hora al día a rastrear jugadores y ver aquellos que los entrenadores me recomienden. El segundo es crear un equipo de ojeadores (o scouters) que me ayuden a cubrir un mayor número de jugadores para asegurarnos de que no se nos escapa nada. De hecho, si deseas unirte a la candidatura, sólo tienes que enviarme un privado y encontraremos una tarea en la que te sientas a gusto y contribuyas al éxito de la selección.

Y en segundo lugar, creo que mi afición por los jugadores jóvenes y en formación es el sello de mi Barcelona Gargoyles. Y eso significa algo. Teniendo siempre una plantilla basada en jugadores de entre 19 y 23 años he conseguido jugar semifinales y final de liga dos años seguidos.

Finalmente, puedo ofrecer un intangible, que también es muy importante: COMPROMISO Y SENTIMIENTO. Adoro el baloncesto y adoro mi país. Me siento plenamente español y plenamente enamorado de este deporte y eso os garantiza que trabajaré, trabajaré y trabajaré para que TODOS podamos celebrar los éxitos de nuestra selección.

Si lo que yo ofrezco es lo que crees que debe tener un buen seleccionador sub-21, agradecería que me concedieses tu voto. A cambio, ganarás un seleccionador trabajador y con compromiso, rodeado de un gran equipo de trabajadores comprometidos.

¡Salud!

Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: Rovira
This Post:
00
191270.9 in reply to 191270.4
Date: 7/28/2011 9:29:28 AM
Overall Posts Rated:
11
Muy Buenas a Todos!!

Me Presento. Me llamo Sergio Rovira Gonzalez y me Presento como candidato a entrenar a nuestra Ñ.

Voy a ser breve y no pegar el un discurso largo y aburrido.

-Dispongo de muchas horas de entrega en el buzzerbeater y la mayoría en analizar los rivales y mejorar dia a dia la plantilla.
-Los que me investigueis mas sabreis que llevo 2 temporadas en el juego pero en realidad llevo mas ya que hace un par de años ya estube con otro equipo que estube 3 temporadas mas.
-Soy una persona muy ambiciosa y perseverante me gusta mejorar dia a dia.

Ahora os dejo con vuestra eleccion. No os voy a defraudar si me seleccionais ni defraudare a España ya que hay que llevarla lo mas alto de los ranking.

UN SALUDO!!

(Perdon por la equivocacion)

Last edited by Rovira at 7/28/2011 10:01:40 AM

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement