BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Donde está mi mensaje?

¿Donde está mi mensaje?

Set priority
Show messages by
From: mamel

This Post:
00
194855.4 in reply to 194855.3
Date: 8/23/2011 6:20:08 AM
Overall Posts Rated:
674674
Queda apuntada tu sugerencia.

Por otro lado aclararte que la guía, esta escrita desinteresadamente por un usuario como tu. Yo particularmente estaría encantado de completarla con las tácticas nuevas, pero he de reconocer que carezco de información útil. Si tu dispones de la misma estaré encantado de agregarla a la guía.

Por otro lado, esto es un juego, de baloncesto si, pero desde luego no es igual que la realidad, ni nunca lo será. Y desde luego un técnico de baloncesto real, puede ser un mal manager de BB y al revés, un ignorante de Baloncesto puede arrasar en BB.

Un saludo.

From: Foto

This Post:
33
194855.5 in reply to 194855.1
Date: 8/25/2011 3:23:00 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Es más fácil si uno se fija donde lo escribe (194851.1)

From: Alexenko

To: Foto
This Post:
00
194855.6 in reply to 194855.5
Date: 8/25/2011 4:24:18 PM
Overall Posts Rated:
892892
Foto for president!

Qué Rastreator ni que Google, si has perdido algo, Fotocopiator!

This Post:
11
194855.7 in reply to 194855.6
Date: 8/26/2011 4:11:17 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Foto for president!

Qué Rastreator ni que Google, si has perdido algo, Fotocopiator!

He perdido mi dignidad. También encuentra estas cosas?

This Post:
22
194855.8 in reply to 194855.7
Date: 8/26/2011 7:10:17 AM
Overall Posts Rated:
892892
Encontrar la encontrará, otra cosa es que la puedas recuperar...

From: DjBlack

This Post:
00
194855.9 in reply to 194855.5
Date: 8/26/2011 4:07:43 PM
Overall Posts Rated:
88
Y muchísimo más fácil si algún responsable del juego recoge las sugerencias para que sirvan de algo.
Yo no necesito que nadie me aclare lo que es un aclarado interior o un mover el balón. Pero otros usuarios no especialmente familiarizados con el baloncesto tal vez puedan entrar en el juego con menos desventajas respecto de quienes conocemos el deporte y el juego.
En cualquier caso, gracias por recordarlo. Aunque sea con tono de reproche.
Si esa es la "filosofía" del foro, mejor me abstengo la próxima vez.
O mejor aún, que no haya una próxima vez.

Last edited by DjBlack at 8/26/2011 4:09:50 PM

From: Foto

This Post:
1010
194855.10 in reply to 194855.9
Date: 8/26/2011 6:08:16 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
La filosofía del foro de ayuda es: "A ver, chicos, necesito ayuda, alguien puede echarme un cable con esto, o podría hacer esto?"
Si tu filosofía es: "A ver qué pasa aquí, que los que han hecho una guía desinteresadamente no siguen trabajando para los demás", entonces no estás en el sitio correcto.
Has entrado como un elefante en una cacharrería protestando porque una guía hecha por voluntarios no está actualizada, como si fuera su obligación hacerlo. Te olvidas de donde lo has escrito y sigues en el mismo tono. Creo que sí mereces ese tono de reproche

Saludos

Last edited by Foto at 8/26/2011 6:09:00 PM

From: DjBlack

This Post:
00
194855.11 in reply to 194855.10
Date: 8/26/2011 7:22:28 PM
Overall Posts Rated:
88
En mi mensaje hago alusión directa a los "responsables del juego". Los que han colaborado desinteresadamente en esa Guía no han hecho otra cosa que cubrir una deficiencia del juego en su información, que corresponde a los creadores o administradores.
Su gesto es muy de agradecer, y soy y seré el primero en hacerlo.
Desgraciadamente, el juego no se ajusta a las denominaciones de las tácticas que el amable forero comenta en su extenso post, porque nadie se ha preocupado de explicar, en el manual, lo que significan esas tácticas.
De modo que no me achaques la impertinencia de reclamar a los colaboradores desinteresados la más mínima responsabilidad por una carencia del juego. No hay razón alguna para "desviar" responsabilidades.
Publico mi comentario en el apartado de "Ayuda" porque la Guía es un instrumento de ayuda que figura publicada en este foro. Creo que es obvio.
¿Tanto trabajo cuesta entenderlo?
Si una simple sugerencia de mejora en la información para los novatos levanta tanta susceptibilidad en un GM, me temo que voy a hacer "mutis por el foro", nunca mejor dicho. Y que cada palo aguante su vela.

From: Messina

This Post:
00
194855.12 in reply to 194855.11
Date: 8/26/2011 7:33:08 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Es que es eso, que partes de una idea equivocada. Pides que se actualice dicha guía, cuando esa guía es ya más de lo que podrías consultar si dicho usuario no la hubiera confeccionado. Que sí, que desde el juego se podría dar más información, pero este no es el sitio, pues esto no se lo leen ni pagando. Hay un foro de sugerencias en el foro inglés, no sé el enlace, pero podrías ponerlo tú mismo ;)

PD: ya que estamos con frasecitas: "A caballo regalado..."

This Post:
44
194855.13 in reply to 194855.11
Date: 8/26/2011 8:40:47 PM
Overall Posts Rated:
13581358
buenas.... a mí nadie me ha dado vela en este entierro... XD pero voy a dar mi opinión si me lo permites... creo que los responsables del juego o los creadores no tienen porqué ofrecer una guía como la que se comenta por aquí... es más, por lo que se intuye los creadores buscan desajustar (entreno, sueldos, sistemas de juego, etc) constantemente los avances qeu van haciendo los usuarios en relación al control y conocimiento del funcionamiento del juego, para evitar el aburrimiento a largo plazo, lo cual a mí me parece perfecto, uno de los mayores aciertos y razones que permiten a este juego perdurar y generar fidelización...
Por otro lado, me parece genial que te preocupes por absorber toda la información posible que encuentres, como puede ser esta guía, el camino es ese, pero hay cierta parte del camino que hay que hacer solo, pues las opiniones se vuelven contradictorias... porque no conocemos ciertas variables... caja y 1 o los aclarados fueron añadidos hacer relativamente hace poco tiempo y no hay una valoración fiable de su funcionamiento, ya que no son muy usados... por poner un par de ejemplos.
Por último, y si me lo permites, te aconsejo que te leas los foros y preguntes las dudas que te vayan surgiendo... no lo deseches por una mala bienvenida, es de mucha ayuda, como indica el nombre de este foro... y nunca olvides que detrás de esto estamos personas, que a veces nos equivocamos... pero hay gente como los GM que hacen un trabajo desinteresado y defienden (pues empatizan con ellos) a otros que hacen sus trabajos desinteresados y los comparten, como el creador de la guía o buzzercontrol o demás cosas que existen relacionadas con este juego... todo hecho por usuarios y compartido desinteresadamente... entiende que los GM o los LA van a defender con uñas y dientes a estas personas qeu están detrás del teclado y qeu aportan su esfuerzo... no pretenden atacarte, sino defender a estos otros... creo que este rifi rafe es producto de tu desconocimiento acerca de los creadores de la guía, cosa normal, no se tienen porqué saber estas cosas... y el ímpetu en la defensa que ha hecho Foto... es un simple malentendido. Lo de criticar a los creadores lo dejo para los suporters... pues para mi este juego es un regalo. Un saludo y bienvenido.

This Post:
77
194855.14 in reply to 194855.11
Date: 8/26/2011 10:04:34 PM
Overall Posts Rated:
892892
Estás mezclando un montón de cosas y estás cargando contra lo que tienes delante sin tan siquiera pararte a mirar lo que es. Por partes:

Información oficial de las tácticas, aquí: (/community/rules.aspx?nav=Tactics)

Como ves, hay dos míseras líneas de cada táctica. Esa es prácticamente todas las noticias que han dado los jefazos del juego. Tal vez haya más en alguna noticia antigua, por si te interesa buscar. Si te parece poco, vas al foro de sugerencias y lo comentas, pero casi te diría que si hay tan poca información es porque realmente les interesa que no haya más. En este juego aprendes mucho leyendo y experimentando, y tal vez algo que funcione muy bien en tu equipo, funcione muy mal en el de tu vecino. Afortunadamente hay muchas variables que seguir.

Si no hay información de los aclarados o de las cajas, tal vez puedas aprovechar ese vacía de experiencia y abrir un nuevo y exitoso camino ahí, no sería la primera vez que alguien encuentra un filón de oro y sube como la espuma gracias a ello. Y de paso nos comentas en la guía cuáles son tus sensaciones.

La guía que hay en el foro, o guías externas en otras webs son cosas de usuarios. Pueden estar bien, pueden estar mal, o puede que no estén ni bien ni mal. Basadas en la experiencia del que escribe, o basadas en la experiencia acumulada en los foros. Y llegados a este punto, yo me pregunto, ¿contra quién cargabas?

Yo de ti me quitaba esas ideas raras de GMs que traes y lo enfocaba con más calma. Has abierto un hilo en SabeDiosDónde, obviamente le has perdido el rastro y has dado por hecho que lo han borrado. Te han dicho de muy buenas maneras donde estaba el hilo, al menos a mí me parece un detallazo que se molestase en buscarlo y en ponértelo con un "Es más fácil si uno se fija donde lo escribe (194851.1)". Realmente me pregunto dónde está ahí el tono de reproche... tal vez en el ":)". Te has picado, has dejado de respirar y te has ido corriendo a chivarte a la sita con filosofías, sistemas que hacen aguas y que es mucho mejor no volver a pasarse por el foro porque un malevolísimo GM se come un gatito cada vez que alguien pierde un hilo. Are you kidding me?

Y dejando ya de lado tanta palabrería, tu "sugerencia" no levanta susceptibilidades a nadie, y menos a ningún GM. De hecho te diría que los GMs son usuarios normales que en ciertas horas desempeñan ciertas labores (y no era el caso cuando encontró tu hilo perdido, a no ser que te haya caído una multa o un baneo por haber perdido un hilo, en cuyo caso me retracto y me como con patatas todo lo dicho), pero tú y yo sabemos que son malvadisimos esbirros comegatos que sólo entran en el foro para intimidar a los incautos con su gran G y su poderosa M (éste comentario que alguien lo recoja en alguna guía por favor, es hora de que la verdad salga a la luz, y la información está contrastada en Wikileaks). Tus malos modales sí que levantan susceptibilidades, al menos a mí.

Advertisement