BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > DMI de los jugadores

DMI de los jugadores

Set priority
Show messages by
From: Budis

This Post:
00
196553.4 in reply to 196553.1
Date: 9/16/2011 7:18:52 AM
Overall Posts Rated:
2222
Yo lo uso para ver cual jugador rendiria mas en un partido (por la relacion habilidades-sueldo y forma).

En teoria a mayor DMI mejor partido hara el tio. Tambien puede ser util para analizar cual de los jugadores del equipo rival es el mas peligroso en ataque, mejor defensor, etc, comparandolo con otras variables, como por ejemplo sus estadisticas personales.

Por lo que a mi si me sirve, no es la panacea, pero algunos datos interesantes puede aportarte.

Last edited by Budis at 9/16/2011 7:19:39 AM

From: Budis

This Post:
00
196553.6 in reply to 196553.5
Date: 9/16/2011 1:00:16 PM
Overall Posts Rated:
2222
Ya, si no es que sea en lo que mas me fije, lo uso solo como otra fuente de informacion.

Y para el ejemplo que pones, al mirar el dmi junto las estadisticas del jugador, puedo intentar "adivinar" las habilidades de los jugadores. Por ejemplo el primer jugador tendra pocas perdidas, mejores porcentajes de tiro y tal y comparandolo con el segundo (que tendra mas perdidas y peores porcentajes) puedo presuponer que el segundo tiene las principales infladas.

Vamos son los datos que yo suelo manejar: sueldo, forma, DMI, estadisticas y valoracion de los partidos, pero vamos tampoco es que mi equipo lleve una carrera meteorica...