remarqué lo de opinión, porque al fin y al cabo todo aquí son opiniones y no quería que aunque más personas opinen algo ésto se dé como verdad absoluta... y sí, es más fácil encontrar buen precio a buenas horas... pero no funciona siempre.. sobre todo sábados y domingos, ya que los mánager se tiran buscando cambiar de entrenador para no pagar salarios justo antes de la actualización financiera.
Yo el finde pasado, me puse a buscar entrenador, pues necesito cambiar... disponía de 75k y no pude hacerme con ninguno de menos de 13k... todos se fueron cerca de 100k, y hablo sin especialidad... los de especialidad estaban por encima de 100k horas antes de acabar la puja...
Lo que yo deduzco es que entre lo que te pasó a tí y lo que me pasó a mí... ninguna de las dos experiencias son la regla, son excepciones por circunstancias puntuales... por lo que se puede deducir que un punto medio (lo que ha dicho messina), es más fiable en general, o por lo menos, da una pequeña referencia de tendencia moderada, que no excluye las excepciones.