BuzzerBeater Forums

España - IV.52 > Playoffs...empieza lo bueno!!!

Playoffs...empieza lo bueno!!!

Set priority
Show messages by
From: alyotr
This Post:
00
207089.4 in reply to 207089.3
Date: 1/26/2012 4:22:40 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, en principio sin sorpresas en la conferencia Oeste (quizás lo de Palencia, pero como decís, no se conecta desde hace 3 semanas). En la Este considero una sorpresa mi pase, la verdad, no contaba con él para nada.
Yo preveo una final con los 2 favoritos, Racso y Uxama (Txemonium, ahora en las semifinales te vengarás de mí por lo del año pasado ;) )
Mucha suerte a los 4 seminifinalistas, y a los que se juegan el descenso!

From: racso20

This Post:
00
207089.5 in reply to 207089.4
Date: 1/26/2012 1:19:05 PM
Overall Posts Rated:
2020
La verdad que yo aposté por Magec Tías, más por el factor cancha que por otra cosa. Pero ya dije que era la eliminatoria más abierta..y eso sí que se demostró. Felicidades por ser el único de los que tenían factor cancha en contra en pasar a semis. Viendo ahora el partido, creo k la elección de la táctica defensiva fue básica en la victoria!!! Bravísimo.....jeje!!! ;).

A priori lo normal serían que los dos líderes pasaramos a la final, pero esto está muy pero que muy abierto!!! Por mi parte espero que el factor cancha más el factor entusiasmo, que lo he intentado llevar impecable, me den el resultado esperado!!! Veo que entre vosotros dos hay cuentas pendientes...a ver quién sale victorioso este sábado!!!!

Suerte para todos y que las lesiones nos respeten (no quiero llorar, pero segundo martes con lesión de un jugador titular) :(

From: racso20
This Post:
00
207089.6 in reply to 207089.5
Date: 1/29/2012 6:01:45 AM
Overall Posts Rated:
2020
Una vez decidida la gran final...UXAMA vs RACSO TEAM quería aprovechar para felicitar la magnífica temporada realizada tanto por SELECTPMI (creo que la gestión de la forma la última semana no ha sido idónea, aunque todo podría ser para evitar lesiones!!!!) y por CARSU CB (suerte que era una temporada de transición, porque tuviste opciones hasta el 4º cuarto!!!!). También felicitar a EUROPA por mantenerse una temporada más en IV y desear suerte tanto a BenisB como a UNDREATEAM para su último partido!!!!

Respecto a la final, parece que al final no ha habido sorpresas y es la final esperada (al menos por mi y Txemonium). En un principio las apuestas me dan como favorito, pero después del partido de ayer, y con una NUEVA LESIÓN (tengo al destino en mi contra??? :( últimos 3 partidos 3 lesiones de titulares y a éste ya no lo recupero!!!!), están sufriendo una variación hacía Uxama comprensible!!!!

Cómo gestionar tanto contratiempo????? He ahí la cuestión!!!!!! Pero que nadie lo dude, mis jugadores se dejarán cuerpo y alma...quién habla de dar el 100%?? Eso es para jugadores corrientes, mis jugadores darán el 200% y más si hace falta!!!!

Suerte y nos vemos en la cancha (si me quedan judores para ello jajaja!!!!!) ;)



This Post:
00
207089.7 in reply to 207089.6
Date: 1/29/2012 5:35:40 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueeeeno, pues ya estamos en la final. Carsu me lo ha puesto muy difícil... cosa que ya esperaba. La verdad es que si hubiese jugado con el equipo del final de la temporada pasada el resultado, con casi toda seguridad, hubiese sido diferente. Este año paso yo, pero ya me hubiese gustado que hubiese sido el año pasado. Este año contra Racso el ascenso se plantea harto difícil, mientras que el año pasado contra Raulinhos creo que tenía más posibilidades. En fin, lo pasado pasado está.

En cuanto a la final, Racso te veo claro favorito, por equipo, por como has gestionado la motivación y por el factor cancha. Casi na!!! De todas formas prometo darte mucha guerra :) Sobre las bajas, aunque las vas sacando a relucir desde hace tiempo, se ha visto que mucha influencia no han tenido en el resultado. Además a Raúl Rovira lo llevas intentando vender desde antes de los play-off con lo que muy indispensable para tu equipo no será ¿no? En fin, pase lo que pase, de lo que estoy seguro es que me lo voy a pasar genial en esta final.

Suerte y a disfrutar de la final!

From: alyotr
This Post:
00
207089.8 in reply to 207089.7
Date: 1/30/2012 3:53:20 AM
Overall Posts Rated:
11
Enhorabuena a ambos por llegar a la final. Txemonium, has sido el justo vencedor en nuestra semi ;) A ver si ganas y dejas nuestra conferencia bien alta ;)
Buena suerte a ambos y espero que no nos defraudéis con la final!

From: racso20
This Post:
00
207089.9 in reply to 207089.8
Date: 1/30/2012 6:57:17 AM
Overall Posts Rated:
2020
Alytor, espero disfutes de esta final!!!! Creo que así va a ser....un espectáculo en toda regla!!!!! Aunque espero poder ser yo el que deje mi conferencia en lo más alto ;)

Txemonium, es cierto que hablo de bajas desde hace unas semanas (porque haberlas haylas jejeje!!) que por suerte no me han afectado. Y digo suerte, porque contra GBarna creo que con mi equipo B también hubiera conseguido la victoria; contra SELECTPMI, creo que ya lo dije, no gestionó nada bien las formas la semana anterior y encima en vez de sacarme algún jugador que tiene con forma excelente me sacó la mayoría en respetables; y la suerte más grande (aunque cuánto me hubiera gustado que no fuera así) ha sido la desaparición misteriosa de PalenciaTeam, que con su último fichaje, los jugadores que ya tenía y su gestión del entusiasmo de toda la temporada (creo que mientras estubo conectado jugó todos los partidos en relajado!!!), si hubiera estado, no sé yo contra quién te jugarías el ascenso!!! Y sí, Raúl Rovira lo llevo intentado vender toda la temporada por el sueldo y por ajustar en un fichaje alguna que otra habilidad, pero si te fijas, desde que estoy en playoff no lo había puesto a la venta, porque no quita que sea mi indispensable pívot titular :(. Pero bueno, no existen curas milagrosas y los retos siempre son motivantes, y créeme, ganarte lo es ;) !!!! Así que vamos a confiar en todo el trabajo hecho durante la temporada para llegar hasta aquí de la mejor manera posible (quitando mi queja semanal creo que lo he conseguido equipo, entusiasmo y factor cancha) y a partir de mañana ver los resultados!!!!

Suerte y nos vemos en la cancha!!!!!

From: racso20

This Post:
00
207089.10 in reply to 207089.9
Date: 2/1/2012 6:15:27 AM
Overall Posts Rated:
2020
Hola de nuevo....antes de hablar sobre el partido de ayer me gustaría felicitar a BeniB por su victoria y por mantenerse en IV una temporada más!!!!!

También me gustaría gritar MVP MVP MVP!!!!! Gran temporada la de David King que ha sido el gran dominador de la zona de la temporada...INCREIBLE!!!

Respecto al partido de ayer, a parte de conseguir la primera victoria, me gustaría comentar (por si sirve de ayuda, que yo tampoco soy ningún experto!!!!) que a mi entender el acierto del entusiasmo utilizado por Uxama, para tenerlo más elevado para los dos siguientes compromisos, se puede ver perjudicado por la forma de sus jugadores. Me explico, al querer reservar entusiasmo era muy posible que perdiera el partido, así que una opción, a mi entender comprensible, hubiera sido salir con el equipo B, suplentes o incluso con jugadores de relleno y así no cargar de minutos a los jugadores titulares!!!!! Otra cosa es que hubieran sido los dos últimos partidos y entonces sí, hay que ir a muerte con todos k la forma ya no importará....pero kedando dos partidos por jugar y la actualización de entreno por medio, me parece un poco arriesgado haber hecho jugar a pongamos por ejemplo zeleniakas 93 o reyna 96 minutos respectivamente . A lo mejor hablo por hablar (la semana anterior muchos de sus jugadores también jugaron un montón de minutos y las formas son parecidas a las mías) y hay un plan detrás para sorprenderme que no soy capaz de ver (tener un supermédico con fisioterapia deportiva que mitigue del todo ese exceso de minutos)...si es así de momento está conseguido jeje ;).

También decir que estoy muy contento puesto que es el primer partido de cuatro en el que no tengo ningún lesionado (era obvio que alguna referencia a lesionados tenía que hacer para no perder la costumbre jajaja) ;)

Pues nada, ya solo quedan dos partidos y sabremos quién es el ascendido de la Liga.

Mucha suerte y nos vemos en la cancha!!!!!

This Post:
00
207089.11 in reply to 207089.10
Date: 2/2/2012 2:56:58 PM
Overall Posts Rated:
22
Racso, yo tampoco soy ningún experto... bueno, un poco experto sí, pero en perder play-offs ;)
Lo único que pretendía era ganar entusiasmo para mis siguientes partidos, ya que tu llegabas con mejor entusiasmo que yo, e igualar las condiciones para estos 2 últimos encuentros. Supongo que tienes razón, hubiese sido mejor salir con el equipo B, pero no lo pensé. Bueno mira, una lección para futuros play-offs.

A ver que nos depara el siguiente partido.

PD: Tengo ganas de ver el resultado del entrenamiento de mañana... me has acojonado con lo de la forma de mis jugadores.

From: racso20
This Post:
00
207089.12 in reply to 207089.11
Date: 2/3/2012 6:28:01 AM
Overall Posts Rated:
2020
Buenas Txemonium,

yo en playoffs he realizado las cagadas más grandes que he hecho en este juego !!!!! Como a un líder de conferencia jugarle en po en normal a un partido pensando que era al mejor de 3 (eran semifinales, pero para mí era como una final jajajaja!!!!) Y sí, de todo se aprende!!!

No he querido contestarte antes porque estaba esperando ver tus nuevas formas y, o bien tienes a unos superatletas superdotadísimos entrenados en hacer maratones o has entrenado forma esta semana???? Sólo te ha bajado la forma de dos titulares y tampoco nada preocupante (no sé si ese respetable de zeleniakas se puede notar algo??). La verdad, me alegro que no te haya pasado factura porque si hay que ganar que sea contra los mejores, y si hay que perder, lo mismo ;) !!!!!

Ya lo dije, pero fantástico el hecho de reservar entusiasmo!!!! Grandes dos partidos nos esperan (estoy casi seguro que iremos al mejor de 3!!), emoción asegurada!!!!

Mucha suerte y nos vemos en la cancha!!!

This Post:
00
207089.13 in reply to 207089.12
Date: 2/5/2012 7:30:47 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno Racso, hemos llegado al tercer partido. No tenía muy claro si habría un tercer partido porque me la jugué. Esta noche el partido decisivo. Aquí ya hay que ir con todo. Hasta ahora la estrategia me ha ido bien, pero en este último irás con todo, sin experimentos y en tu cancha. Este partido promete ser muy interesante... a ver si puedo conseguir lo que parece imposible!
Nos vemos en unas horas. Te desearía suerte, pero la voy a necesitar toda para mi ;)

This Post:
00
207089.14 in reply to 207089.12
Date: 2/5/2012 7:30:48 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno Racso, hemos llegado al tercer partido. No tenía muy claro si habría un tercer partido porque me la jugué. Esta noche el partido decisivo. Aquí ya hay que ir con todo. Hasta ahora la estrategia me ha ido bien, pero en este último irás con todo, sin experimentos y en tu cancha. Este partido promete ser muy interesante... a ver si puedo conseguir lo que parece imposible!
Nos vemos en unas horas. Te desearía suerte, pero la voy a necesitar toda para mi ;)

Advertisement