A mi me parece un riesgo de la hostia convocar solo a 5 jugadores. Si haces eso sistemáticamente estoy seguro de que perderás competitividad. El problema no es ya que se te cansen o no, que es algo menor, lo mismo resulta que incluso cansados tus titulares son mejores que los suplentes, pero... y si te expulsan a un jugador por faltas? y si tienes una pequeña lesión (o una grande) que luego queda en nada?
Está claro que en V división las cosas no son como en III. Si en III pierdes un partido que ibas ganando porque un Lucky Fan ha ocupado el puesto de tu pivot que se ha ido al banquillo por acumulación de tácticas, te tirarás de los pelos a finales de temporada al comprobar que por un partido de diferencia estás en descenso directo en lugar de tener la opción de jugar POut.
A mi me parece que facilitar el entreno de los 48 minutos poniendo a dos jugadores sin suplente ni reserva es arriesgado pero factible, pero que entre las otras tres posiciones no tengan al menos dos suplentes es un suicidio a largo plazo. La expulsión o la lesión llegarán, y como siempre, estas cosas ocurren en el momento que peor te vienen.