BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenamiento

Entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
211061.4 in reply to 211061.3
Date: 2/20/2012 1:39:37 PM
Overall Posts Rated:
11
si le clico al inpervinculo q as puesto y me sale
NotAuthorized
Welcome! Please log in
User name:
Access key:

This Post:
00
211061.5 in reply to 211061.4
Date: 2/20/2012 1:46:00 PM
Overall Posts Rated:
534534
Tu nombre es el de usuario del Buzzer. Tu clave es la que estableces en preferencias, no la de entrar al juego, sino la otra, la que se usa para programas como el Buzzercontrol o el Buzzermanager. Una vez dentro tendrás que descargarte una pequeña aplicación para Mozzila (algo así como un addon), cambiar el idioma del BB a inglés (US) y abrir la pestaña de entreno mientras tienes la otra página abierta. Aparecerá un letrerito bajo tu último entreno (o los últimos en caso de supporter) para que envies los datos a la otra página. Cuando hagas esto durante dos semanas (creo recordar) ya podrás consultar casi toda la página. Con cuatro semanas de entreno que introduzcas ya accederás a todos los contenidos.

This Post:
00
211061.6 in reply to 211061.5
Date: 2/20/2012 2:53:34 PM
Overall Posts Rated:
11
CREO Q ME E EXO LA CUENTA ESA EN ADDON ....
me sale esto
Complementos
Extensiones
DestacadoMás popularesMejor valoradosAdministración de descargasAlertas y actualizacionesAparienciaAsistencia de idiomaComprasDesarrollo webFotos, música y vídeosJuegos y entretenimientoMarcadoresPestañasPrivacidad y seguridadRSS, noticias y blogsSociedad y comunicaciónOtrosPersonas
Más popularesMejor valoradosMás recienteAbstractoCampañasCine y TVDecoraciónDeportesEstacionesFirefoxFoxkehModaMúsicaNaturalezaOtrosPáginas webSólidoVacacionesTemas
Más popularesMejor valoradosMás recienteAnimalesCompactosDeportesGrande Integración con el SOMisceláneaModernoNaturalezaRetroRecopilatorios
DestacadoCon más seguidoresMás reciente
--------------------------------------------------------------------------------
Recopilatorios hechos por míRecopilatorios que estoy siguiendoMis complementos favoritosMás…
Complementos para MobileDiccionarios y paquetes de idiomaHerramientas de búsquedaCentro de desarrolladores.Para probar los miles de complementos que están disponibles aquí, descarga Mozilla Firefox, ¡una forma rápida y gratuita de navegar en la Web!
Cerrar
Bienvenido a Complementos Firefox.Elige de entre miles de funciones y estilos extra para hacer tu propio Firefox.
Cerrar
¿Eres una persona dinámica?Echa un vistazo a nuestro sitio sobre complementos para dispositivos móviles.
Cerrar
¡Gracias por probar una versión preliminar de Firefox! Para probar complementos aún no compatibles, hazte con Add-on Compatibility Reporter.
Cerrar
Complementos para Firefox »http://www.buzzerbeater.com/manage/train...
Editar perfil .http://www.buzzerbeater.com/manage/training.aspx
Acerca de mí
Información del desarrollador Nombre http://www.buzzerbeater.com/manage/training.aspx
Página inicial http://www.buzzerbeater.com/manage/training.aspx
Usuario desde February 20, 2012
Número de complementos desarrollados 0 complementos
Valoración media de sus complementos Sin puntuar aún

This Post:
00
211061.7 in reply to 211061.6
Date: 2/20/2012 5:26:09 PM
Overall Posts Rated:
534534
A ver, el addon, al que se accede creo recordar desde un enlace de la propia página que he dado es sencillamente un complemento para el navegador Mozzila firefox que permite que la página web se pueda comunicar con tu cuenta buzzerbeater para que puedas introducir desde la pestaña de entreno del BB los datos en la web "club taining histoy". Yo ni soy informático ni se nada más. Recuerdo que lo hice, que me funcionó bien y que me sigue resultando útil para ver como semana tras semana, conforme la página va almacenando más datos, las velocidades de entreno van ajustándose más a la realidad y puliendo fallos. Todavía no hay suficientes datos de distintos usuarios para fiarse del todo, pero me parece una excelente aproximación. En cuanto a los problemas técnicos que estés teniendo, lo siento pero no te puedo ayudar más porque no sé. Esa parrafada que has puesto me suena a chino igual que a ti supongo xD.

Cuando consigas instalarlo bien podrás ver por ejemplo que si quieres datos sobre un entreno de pase biposiconal para jugadores de 21 años entre 190 y 198 de altura, hay otros 29 usuarios que dieron entrenos a esas edades y alturas (muy pocos todavía) y los pases deberían subir cada 1,9 semanas, con secundarias en manejo en 5,9 semanas y en penetración en 33,3 semanas.

Si ves que te peleas con la web y no hay manera, dime lo que quieres averiguar con edad y altura y te lo miro yo.

This Post:
00
211061.9 in reply to 211061.7
Date: 2/21/2012 7:39:37 AM
Overall Posts Rated:
11
pues me arias un favor porq no ay manera de conseguirlo jajajaja....
me interesaria mirar mis interirores .. si qieres por hotmail te envio todos mis interiores y me envias el analisis aver ....

From: Buji

This Post:
00
211061.10 in reply to 211061.8
Date: 2/21/2012 7:53:53 AM
Overall Posts Rated:
304304
Haz el favor de quitar el enlace, estas contribullendo a que no crezca el proyecto.

From: Buji

This Post:
00
211061.12 in reply to 211061.11
Date: 2/21/2012 9:46:30 AM
Overall Posts Rated:
304304
tamien tienes razon

From: axerty
This Post:
00
211061.13 in reply to 211061.12
Date: 2/21/2012 10:09:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias pero pense que era un poco mas simple... queria solo saber que entrenar para que suban tiro... y si tardaban mucho
=(

Advertisement