Quiniela Jornada 3
6 C.D.Red Devils -- 2 Insipids : Creo que ganare yo, no sin algunas dificultades, puesto que me reservo para copa para poder seguir vivo en ella para recibir los 50.000 que te dan x victoria. De todas formas creo que Red es un gran entrenador, pero le falta mejor plantilla. +20
5 Mi vida por la wiii -- 1 SMB Hismanal: Creo que todo y jugar en casa SMB no lo va a tener facil, si mi vida acierta en su defensa y lograr hacerle daño por dentro va a ganar. +5
7 CBManzanares -- 4 Taburiente: Facil para taburinete creo, todo y que cb manzanares se lo puso dificil a lezo el martes.... +10 Taburinete
8 Jedula Mamers II -- 3 Lezo Spurs : Creo que los all-star van a ganar, cuentan con el facto cancha. Me sabe mal por mi amigo de jedula, ya que el pobre no esta teniendo un inicio facil +15 lezo
6 Mano´Scombro -- 2 Los Buenos CMU : los Buenos claramente, todo y que todavia no ha mostrado su verdadero potencial + 20
8 joventud català independent -- 1 C.B. Dino : Cb Dino seguramente debido a su mejor plantilla y el facto cancha + 15
5 Eitisi Team -- 3 C.B. Radio Patio : Sin duda el partido de la jornada a mi parecer, me decanto por eitisi pese a jugar fuera. +5
7 Energy Team -- 4 Olbap Basketball Team: En principio olbap no deberia tener muchas complicaciones.... +10
Suerte a todos!!
Last edited by Eloii at 5/24/2012 6:50:42 AM