BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
224333.4 in reply to 224333.3
Date: 8/21/2012 1:22:19 AM
Overall Posts Rated:
55
Hola, como están?
Bueno vengo aquí a presentarme ya que me gustaría ser el técnico de República Dominicana.
Me llamo Matías Alvarez,tengo 22 años, Soy el entrenador de Nevada Vat69 en Uruguay.
Si bien vuelvo esta temporada a Dirigir, fui director técnico de el ya desaparecido Club Deportivo Albatros desde la temporada 3 a la 12. Allí logre el ascenso a 2da división, hasta que luego por temas personales deje un poco este ambiente y lamentablemente el equipo se disolvió.
Conozco al Entrenador de la Selección Uruguaya, El violeta, quien asumió para después de mucho tiempo llevar nuevamente a dicho combinado a estar entre los 12 mejores del mundo, varias veces campeón de la Liga Uruguaya con Defensor Sporting Club ; y ademas quien fue mi tutor y me enseño todo lo que se sobre Entrenar un equipo.
Desde ya les digo que mi objetivo no es ser campeón del mundo en mi primera temporada, sino lo que quiero es ayudar a crecer tanto a la Selección Dominicana sino también hacer crecer a los jugadores en general, me gustaría ver también como el nivel en el campeonato local asciende.
Bueno un saludo y un Gran Abrazo para todos.

Matías Alvarez

From: tuto00
This Post:
00
224333.5 in reply to 224333.1
Date: 8/21/2012 7:06:09 AM
Overall Posts Rated:
2121
Compañeros dominicanos, me presento: mi nombre es Augusto Musi, soy de Argentina, mi equipo es Jhonny Cash Team´s (59800) y mi nombre de usuario es tuto00. Juego Buzzerbeater hace un poco mas de tres años, llevo 11 temporadas. He tenido grandes actuaciones en la Copa Argentina, y buenas actuaciones en la liga, bastante competitiva, aunque lo que mas me ha ocupado el tiempo es entrenar jovenes y aumentar bastante mi cuenta bancaria de mi equipo, pero pasemos a lo importante... ¿Por qué quiero ser tecnico de Rep. Dominicana? porque me siento muy capacitado para hacerlo y tengo muchas ganas de ayudar y aplicar todos mis conocimientos para que esta seleccion mejore su reputacion mundial.
El concepto que quiero aplicar y va a ser la base de todo es: trabajo y ayuda de toda la comunidad bajo el lema "la union hace la fuerza". Este proyecto es algo que tenemos que hacer todos, comienza en ustedes, los manager, entrenando a los jugadores y termina en mi. Yo selecciono a los mejores, pero la parte importante es de ustedes, los dominicanos.
Las ideas que voy a tratar de llevar a cabo son las siguientes:
* Rastreamiento y creacion de base de datos de jugadores.
* Plan de entrenamiento y asistencia individual a manager en entrenamientos
* Comunicacion y trabajo constante con el manager de la U-21
* Contacto individual con todos los managers del pais, tratando de sumarlos al proyecto de seleccion.
* Deportivamente no prometo resultados, pero aseguro que no regalaremo ningun partido.
* Aumentar la participacion de la comunidad. Este es sin duda uno de los puntos mas dificiles pero si conseguimos un buen resultado en esta tarea seguramente el futuro cambiara para Dominicana, ya que cuanto mas gente trabaje para la seleccion, mejor.

Mi grupo de trabajo esta conformado por MAHATMA85 manager de LA APLANADORA DEL ROCK AND ROLL (24472)y por Enzooo manager de Club Sportivo Rural (60489), pero no le cerramos la puerta a nadie y todos los que quieran colaborar en este proceso seran bienvenidos.

Espero que confien en nosotros, ya que vamos a poner lo mejor de cada uno para encaminar a la Seleccion Dominicada a los primeros planos mundiales. La tarea no es nada facil, pero estoy seguro que lo vamos a lograr.
Ya conocen mi proyecto, depende de ustedes llevarlo a cabo.

Message deleted
Message deleted
From: MrKid

This Post:
00
224333.8 in reply to 224333.2
Date: 8/21/2012 3:33:42 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Translation
Hola dominicanos usuarios de la República... ... Quiero que este país a ser bastante buena mierda no como la temporada pasada

http://3.bp.blogspot.com/_Cf3fTt__vDM/STBpz60tfMI/AAAAAAA...

Maldito seas Google Translate!!!

http://2.bp.blogspot.com/_d-pOLiSIXqY/TKR16i3ppgI/AAAAAAA...

Message deleted
This Post:
00
224333.10 in reply to 224333.8
Date: 8/23/2012 6:34:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola soy mister fabimas manager de españa y yo no os voy a regalar los oidos con palabras bonitas ni discursos elaborados simplemente os prometo trabajo duro tanto en la seleccion como en la comunidad y si alguno de vosotros quisiera participar en la seleccion de la manera que desee tendra las puertas abiertas