BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > calificacion juagadores

calificacion juagadores

Set priority
Show messages by
From: litur

To: Foto
This Post:
00
22569.4 in reply to 22569.3
Date: 4/3/2008 1:31:19 PM
Overall Posts Rated:
486486
Yo creo que hay diferencias claras con las calificaciones en HT. Así por ejemplo yo destacaría que en HT las estrellas de un jugador varían más bien poco (sobre todo depende de la forma) y tu más o menos sabes antes de cada partido cuantas estrellas va a dar tu jugador. Sin embargo en BB la valoración depende de su rendimiento en el partido tanto ofensivo como defensivo así que, bajo mi punto de vista, es mucho más dinámico ya que de un partido a otro los resultados son distintos. Aún así yo me inclinaría por otra forma de calcular la valoración, por ejemplo, al estilo ACB. Pero bueno eso ya es opinión personal.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Foto

This Post:
00
22569.5 in reply to 22569.4
Date: 4/3/2008 2:01:06 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
También ten en cuenta que depende de los minutos que juegan y todo eso. Por eso hacía la comparación, aunque está claro que el sistema no es exactamente igual. Aquí es más difícil evaluar la aportación de los jugadores al equipo. Hay jugadores muy buenos que no meten una y paquetes que se salen partido tras partido. Yo estoy de acuerdo en parte en lo de la valoración ACB, pero ten en cuenta que aquí la actuación de los jugadores también depende, y mucho, del jugador que tengan enfrente

From: luchos

To: Foto
This Post:
00
22569.6 in reply to 22569.5
Date: 4/4/2008 5:57:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias,claro yo me referia,por ejemplo, en hattrick cuando me enfrento a un equipo, miro las estrellas que a sacado anteriormente,para acerme una idea de como va a ir el partido,aqui en bb, eso no lo puedo hacer porque cambian muxo las califiaciones de un partido a otro,entonces para mirar el nivel de un equipo esta un poco dificil,ay que mirar el DMI de su plantilla y eso es un poco mas rollo,pero wno si no ay otra cosa