BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Yo Seleccionador ¿......?

[Ñ] Yo Seleccionador ¿......?

Set priority
Show messages by
From: Noel

This Post:
11
226601.4 in reply to 226601.3
Date: 9/8/2012 7:50:52 AM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Pues ya que el rival es el que es...probar algo nuevo, no? Supongo que lo hareis, pero sin convocar a nadie?

Betanzos
Creus
Lanzuela
Sala
Ostolaza

Movimiento. Venga venga...

This Post:
22
226601.5 in reply to 226601.4
Date: 9/8/2012 9:07:56 AM
Overall Posts Rated:
5454
Probablemente no se convoque a nadie, sería un riesgo no necesario ante una posible lesión.

Viendo que los que se han mencionado como tiradores, ostolaza y caste están en forma yo iría:

CyL

Ramirez
Lanzuela
Sala
Ostolaza
Castejón

Y si realmente somos tan superiores iría presión en toda la cancha.

Last edited by Cave Johnson at 9/8/2012 9:12:36 AM

From: Tatamka

This Post:
22
226601.6 in reply to 226601.5
Date: 9/8/2012 9:40:00 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27102710
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, pues dada la superioridad abismal que se nos presupone en este partido, el pic está fuera de dudas.

Sobre la táctica ofensiva, pues coincidiendo que los interiores que están en mejor forma son a los que les presuponemos mejor tiro, y ya que se trata de probar cosas, yo utilizaría una táctica exterior o igual la Princeton (que parece que se está poniendo de moda en el baloncesto real).
Como entiendo que me debo decantar por una lo voy a hacer por Movimiento (a pesar de que creo que habiendo tanta diferencia entre los equipos se obtendría mayor diferencia en el average con CyL).

En defensa, creo que se pueden sacar menos conclusiones de cualquier prueba es este tipo de partidos, por lo que yo creo que iría Individual.

Sobre el equipo, tengo claros 4 de 5 (Ramirez, Lanzuela, Ostolaza y Castejón)

El último jugador tiene que ser un exterior. Creo que no tiene sentido convocar más jugadores para este partido y guardar esas bazas para lo que vendrá después. Así que me quedan Sala y Masip.
Sala, por lo indicado por Flamen, parece más defensivo e interior, por lo que nos queda un Masip, que a pesar de no estar en buena forma creo que se basta para meter más de 20 puntitos al combinado de Malta, por lo que:

Ramirez
Lanzuela
Masip
Ostolaza
Castejón


Saludos

From: cesar89
This Post:
11
226601.7 in reply to 226601.6
Date: 9/9/2012 5:14:13 AM
Overall Posts Rated:
787787
Partido fácil. Yo jugaría PIC sin duda alguna.

En ataque, me decantaría por movimiento (porque los interiores no estan en excelente, no por probar nada, ya que contra Malta pocas conclusiones se podrá extraer), y en defensa, una individual.

El quinteto inicial incluiría a Sala, como premio por su buena forma, aunque lo pongo como ala, habría que ver quien de los 3 exteriores se adaptaría mejor ahí según sus habilidades.

Ramirez
Lanzuela
Sala
Ostolaza
Castejón

From: t_mag
This Post:
00
226601.9 in reply to 226601.8
Date: 9/9/2012 3:07:52 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19521952
Second Team:
Yeahh II
Con los jugadores que tenemos convocados yo iria con Mover el Balon. Potenciamos nuestros dos ataques, evitamos zonas engorrosas y dejamos total libertad para exteriores e interiores. Dado que el nivel de malta esta muy por debajo nuestro potenciaria nuestro ataque y meteria a los cañoneros por excelencia, tanto por dentro como por fuera y siempre guiandome por las formas. Esta claro que si un manager cuida a su jugador es un beneficio de dos y por tanto se le deberia recompensar ese esfuerzo. Eso no quiere decir que los demas no vayan a jugar o se les haya de desconvocar pero el compromiso por no forzar a un jugador para que quede en minutos optimos deberia ser recompensado y la mejor forma es con una jugosa tienda.

La incorporacion de savia nueva debe tener mayor protagonismo en este tipo de partidos y mas si estan en forma asi que para mi Sala deberia ser titular. Por contra Padral creo que deberia empezar en el banquillo, asi que con esto y un bizcocho solo me queda poner el quinteto.

Ramirez
Lanzuela
Sala
Ostolaza
Castejon

From: Flamen

This Post:
11
226601.10 in reply to 226601.9
Date: 9/10/2012 7:51:14 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Padral y sala son igual de "nuevos" jeje.

Por otro lado y para que no sirva de precedente decir que una de las pasadas de minutos de los jugadores entrenó forma y la otra fue por una lesión. Esperemos que el compromiso siga siendo el que es que es muy grande la verdad.