BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tanking

Tanking

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232821.4 in reply to 232821.3
Date: 12/10/2012 5:39:37 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Siempre que ganes los restantes 20 partidos, tienes el cancha asegurado ;-)

This Post:
00
232821.5 in reply to 232821.4
Date: 12/10/2012 5:51:43 PM
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
312312
Claro, eso también, pero creo que el tanking desvirtua la competicion, para mi es como comprar un jugador a un precio inadecuado a un 'amigo'...es una opinion, claro. Y como opinion, creo que deberia estar prohibido.

This Post:
00
232821.6 in reply to 232821.5
Date: 12/10/2012 6:02:23 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Claro, eso también, pero creo que el tanking desvirtua la competicion, para mi es como comprar un jugador a un precio inadecuado a un 'amigo'...es una opinion, claro. Y como opinion, creo que deberia estar prohibido.


En el negrita estoy de acuerdo, yo y creo que todos los usuarios. En lo subrayado, ni mucho menos. Una cosa es ser tramposo y otra no querer competir.

From: t_mag

This Post:
33
232821.7 in reply to 232821.5
Date: 12/10/2012 6:09:10 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19521952
Second Team:
Yeahh II
Todos en algun momento tankeamos, mas directa o indirectamente lo hacemos. O es que si ves que a falta de 3 jornadas te interesa quedar 5º no vendes a tus jugadores para ahorrarte los salarios? Los que se enfrenten a ti en esas ultimas 3 jornadas se llevan mas average que los demas y por tanto ya estas desvirtuando la competicion. Para mi es lícito y completamente comprensible, cada uno tiene sus motivos y yo me alegro que los demas tankeen. Una victoria mas pa la saca ;)

This Post:
00
232821.8 in reply to 232821.5
Date: 12/10/2012 6:27:36 PM
Overall Posts Rated:
13581358
yo estoy con messina... lo compararía más con el tema del 5 puesto... además según llevan anunciando en las noticias de principio de temporada, están estudiando la fórmula para que tankear sea menos atractivo para los managers... a ver como lo consiguen, dudo que lo prohiban así sin más, ya que sería difícil detectarlo y podría resultar injusto en ciertos casos, como por ejemplo, un manager tenga que estar hospitalizado durante un mes y no pueda acceder a la cuenta durante ese tiempo, no tenga alineación predeterminada y se le detectase como equipo que tankea y le quitan el equipo... ya sé que es una situación extraña, pero podría pasar por un viaje o cosas por el estilo, o jugadores que dejan el equipo en stand-by durante una temporada por agotamiento y no quieren perderlo del todo, por si añoran volver a jugar más adelante (y estos casos sí los he visto un par de veces)...
Yo supongo que acabarán penalizando más gravemente en las taquillas a los equipos con averages muy negativos o a equipos que no presentan alineación...

This Post:
00
232821.9 in reply to 232821.8
Date: 12/10/2012 6:37:17 PM
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
312312
Gracias por todas las aportaciones, cada uno lo ve según sus intereses, yo supongo que el dia que ganando a un 'inactivo' consiga un ascenso, me parecerá estupendo...pero de momento no. Lo que he visto es managers que supongo que para no perder el equipo, al que a fin de cuentas, se tiene cariño, venden casi todo, y dejan un par de jgadores, pero siguen conectandose cada 2 o 3 dias, supongo que para no abandonar el habito...

Lo dicho, para gustos, se hicieron los colores. Gracias de nuevo, es interesante ver el punto de vista de los veteranos.

From: Tatamka

This Post:
00
232821.11 in reply to 232821.7
Date: 12/11/2012 1:03:29 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27092709
Second Team:
La Ribera Oilers
Todos en algun momento tankeamos, mas directa o indirectamente lo hacemos. O es que si ves que a falta de 3 jornadas te interesa quedar 5º no vendes a tus jugadores para ahorrarte los salarios? Los que se enfrenten a ti en esas ultimas 3 jornadas se llevan mas average que los demas y por tanto ya estas desvirtuando la competicion. Para mi es lícito y completamente comprensible, cada uno tiene sus motivos y yo me alegro que los demas tankeen. Una victoria mas pa la saca ;)


ufff... tremenda declaración, ;)
Ahora en serio... yo no lo haría. Sí que jugaría relajado intentando quedar 4º o el puesto al que pueda acceder acumulando entusiasmo y no jugándomela en cada partido. De ahí a vender para ahorrar... hay un trecho. Prefiero el 4º al 5º puesto, aunque sólo sea por tener un partido de competición más... la única vez que he quedado 5º me aburrí el doble que la semana de all-star o que cuando caigo en playoffs.

This Post:
55
232821.12 in reply to 232821.10
Date: 12/11/2012 8:07:32 AM
Overall Posts Rated:
13621362
También es injusto que alguien venda sus entrenables a mitad de temporada, compre veteranos y vaya por el ascenso, y lo he visto una y otra vez. Cosa que además también desvirtua la competición porque el rendimiento de antes y después no tiene nada que ver.

También es injusto el calendario, las lesiones, que el fichaje que a ti te viene bien sea a las 4am y el de tu rival a las 8, que te toque un III en copa en la primera ronda y fuera de casa, que uno de tu liga decida que se aburre del juego y lo deje, también es injusto que tus rivales le dediquen más tiempo a las transferencias y les saquen mucho dinero, pero a su vez es injusto que el que le dedica tiempo pierda una barbaridad en comisiones. Es injusto el comportamiento de los fans. Es injusto que el equipo que se dedique a entrenar esté en la otra conferencia, es injusto que los ascendidos de mi conferencia sean más competitivos que los de la otra conferencia. Es injusto que los balones divididos se los de el árbitro al otro equipo, es injusto el porcentaje de aleatoriedad de las formas, es injusto el porcentaje de aleatoriedad de los minutos, y seguro que si pienso un poco podría seguir.

This Post:
00
232821.14 in reply to 232821.13
Date: 12/11/2012 10:13:27 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo no lo veo como un ataque, creo que has malinterpretado su mensaje ;-) El problema de la comunicación no hablada jeje

Advertisement