BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Final de Temporada

Final de Temporada

Set priority
Show messages by
From: Toral77

This Post:
00
23569.4 in reply to 23569.3
Date: 4/10/2008 5:28:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo tambien retomo la quiniela para ambos grupos.

Primero los fuertes:

khorneshoot -Kinder
BOnitaJoga-carles:
Cadiz BP-C.b mandarineri

Los grandes:

La Balanguera Misteriosa
-U.E.B.Bistec
Esportiu Vallhonrat - Arora : (siempre me equivoco)
C.D.El Cruce - Lakers 76 :
Blue Hells Kids- Durasol Valencia Magnos

Esta claro que los relajados marcarán la jornada.

From: xerxito

This Post:
00
23569.5 in reply to 23569.4
Date: 4/11/2008 9:39:30 PM
Overall Posts Rated:
00
MAT que yo tb juego! xD ya me descartas de la liga :(

From: Emilio

This Post:
00
23569.6 in reply to 23569.5
Date: 4/12/2008 1:42:16 PM
Overall Posts Rated:
329329
Estos salvajes del OESTE no respetan nada. Vivan los del ESTE!!!

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
23569.7 in reply to 23569.6
Date: 4/12/2008 5:08:09 PM
Overall Posts Rated:
329329
La antepenúltima jornada se acabó...

Se confirma el descenso de Bistec y Pujol. Suerte en vuestro regreso a tercera!

Esportiu Vallhonrat jugará PO de descenso sin ventaja de campo, aunque tendrá un par de jornadas para preparar la eliminatoria.

BlueHellKids cae a la quinta plaza, por dos puntos del basket average! Casi empata a todo con Durasol Valencia. Pero atención, que La Balanguera presenta mejor Basket average que ambos, y un triple empate le beneficiaría! Parte con un partido de desventaja pero atención a la foto finish!

En el ESTE: Mandarineri empata con Jogabonito pero le saca 16 puntos de basket average en la lucha por el quinto puesto. Sierrano, un partido por detrás, pierde claramente en los empates, sólo le vale una doble derrota de BJ y CBM y ganar los dos partidos restantes. Bonita Joga lleva ventaja al jugar dos partidos en casa, y Mandarineri y Sierrano se enfrentan en la última jornada!

En el OESTE: Arora casi asegura la primera plaza con su gran sprint final. Lakers y el Cruce se juegan el factor cancha de su propio playoff, aunque Lakers saca 40 puntos. Ambos se intercambian oponentes en la recta final: BlueHells y Durasol !!!
El único beneficiado de este doble duelo: La Balanguera...

En el ESTE me temo que la primera plaza ya tiene dueño... inexplicablemente ;-)
Al igual que la segunda plaza para AXA que lleva 1 partido de ventaja y basket average a su favor. Kinder Sorpresa y Korneshoot lucharán entre ellos por ver con quién se enfrentan (AXA o yo), y quién tiene la ventaja campo cuando se enfrenten entre ellos en semifinales cuando nos hayan eliminado...

Seguiremos informando.

This Post:
00
23569.8 in reply to 23569.7
Date: 4/15/2008 4:07:28 PM
Overall Posts Rated:
00
queremos mas informes! xD

This Post:
00
23569.9 in reply to 23569.8
Date: 4/15/2008 4:10:19 PM
Overall Posts Rated:
329329
Paciencia, paciencia, que hay partidos que fueron a la prórroga, todavía hay reporteros que están de camino...

This Post:
00
23569.10 in reply to 23569.9
Date: 4/15/2008 4:47:57 PM
Overall Posts Rated:
329329
amigos de carles khorneshoot 83 - 75
Kinder Sorpresa Bonita Joga 94 - 95
C.B sierrano Cadiz Basket Playa 90 - 107
C.B. Mandarineri AXA Xerxilona 108 - 120

Poco que contar en el ESTE. Jornada trágica para CB Mandarineri, que no sólo ha perdido su partido sino que también la posición, cayendo a playoff de descenso. Sólo tres puntos le separan de Bonita Joga...así que ambos tienen que ganar y por lo más que puedan para evitar el playoff que promete ser muy complicado contra los duros rivales del oeste. Sierrano ya es fijo séptimo, a menos que gane por 152 puntos a Mandarineri... Kinder sorpresa tiene ya la tercera plaza por basket average.

Los partidos a seguir: khorneshoot Bonita Joga
C.B. Mandarineri C.B sierrano

This Post:
00
23569.11 in reply to 23569.10
Date: 4/15/2008 5:36:41 PM
Overall Posts Rated:
329329
Arora La Balanguera Misteriosa 118 - 140
U.E.B.Bistec Esportiu Vallhonrat 83 - 85
Durasol VM C.D.El Cruce 92 - 86
Lakers 76 Blue Hells Kids 92 - 101

En el Oeste, la Balanguera tiene un sueño, y por lo que parece lo persigue hasta el final. Durasol y BlueHellsKids no pueden fallar y esta semana no han fallado. Parte con ventaja BlueHellsKids por un sólo punto de basket average!!!
Lakers y ElCruce dejaron su batalla final para el próximo partido.

Así que los partidos de interés son claros ya que involucran a los 4 danzantes:
C.D.El Cruce Blue Hells Kids
Lakers 76 Durasol Valencia Magnos

Suerte a todos.

From: Toral77

This Post:
00
23569.12 in reply to 23569.11
Date: 4/18/2008 11:58:20 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, bueno !!!
Mi conferencia esta super interesante !!!
Esta en juego en la mismas jornada el descenso o jugar play offs !!!
Solo esta asegurada la primera plaza (la mia) del 2 al 6 puede ocurrir casi de todo.
De los 4 partidos 3 son de vital importancia:

La Balanguera Misteriosa Esportiu Vallhonrat
C.D.El Cruce Blue Hells Kids
Lakers 76 Durasol Valencia Magnos

El que lo tiene facil para ganar (a pesar de jugar fuera) es La Balanguera Misteriosa que se la juega frente a Esportiu Vallhonrat que jugará relajado (probablemente) para estar lo mejor preparado para los PO de descenso.
Son otros 2 partidos son 2 contra 5 y 3 contra 4., los que se juegan más.

Estas son las posibilidades:

A/ Si ganan los locales entraremos en un cuadruple empate que podría incluso dejar fuera C.D.El Cruce y a Lakers 76 en la 4ª plaza. Dependiendo del basket average. Lo que dejaría en el PO de descenso a La Balanguera Misteriosa, independientemente de lo que haga en su partido.

B/ Si gana Lakers y Blue Hells Kids (ganando de + de 14), este sería 3º, CD Cruce 4º y Lakers 76 2º. La Balanguera Misteriosa jugaría el PO pq el basket average lo tiene perdido con Durasol Valencia Magnos.

C/ Si gana Lakers y Blue Hells Kids (ganando de - de 14), este sería 4º, CD Cruce 3º y Lakers 76 2º. La Balanguera Misteriosa jugaría el PO pq el basket average lo tiene perdido con Durasol Valencia Magnos.

D/ Si gana CD Cruce y Durasol Valencia Magnos este sería 3º, CD Cruce 2º y Lakers 76 4º (ya que tiene perdido el basket average). La Balanguera Misteriosa jugaría se salvaría del descenso si gana y Blue Hells Kids jugaria el PO de descenso.

E/ Si ganan los foraneos y gana La Balanguera Misteriosa, esta podría ser 4º dependiendo de los basket average !!!!

Existen más posibilidades pero lo que queria plasmar es que no tengo NPI contra quien voy a jugar los PO y supongo que no se verán mucho partido relajados esta jornada !!!! Digo yo !!!!

Last edited by Toral77 at 4/18/2008 11:59:31 AM

This Post:
00
23569.13 in reply to 23569.12
Date: 4/18/2008 1:30:46 PM
Overall Posts Rated:
329329
Existen más posibilidades pero lo que queria plasmar es que no tengo NPI contra quien voy a jugar los PO y supongo que no se verán mucho partido relajados esta jornada !!!! Digo yo !!!!

Y todavía te quejarás... ;-)

Bueno te lo perdonamos porque vuestro grupo ha demostrado que es más duro, alguna ventaja tenía que tener.
Por cierto... AXA no decía que se retiraba o algo así??? Creo que ha llegado el momento, no?

This Post:
00
23569.14 in reply to 23569.13
Date: 4/18/2008 5:38:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Momento de fustración por lesión de 2 jugadores 6 semanas y incomprensión del motor de juego. Tanto que busqué el absurdo jugando a lo suicida, sin tener en cuenta absolutamente nada y ahí estoy, 2º y a por los PO xD

Había factores externos al juego que algunos ya saben, pero mi vida ha cambiado al final y sigo teniendo tiempo. Lo que hace estar en paro xD

Seguramente me quede en cuartos pero con la cabeza bien alta!

Ale me voy con toda mi plantilla a pacha a celebrar los playoffs! Espero que mañana jueguen bien con la resaca aunque sea un partido de trámite contra el champion de la conferencia.

Saludos y suerte a todos en la última jornada.

Last edited by xerxito at 4/18/2008 5:41:15 PM