Buenas,
El playout se acabó, los equipos que ganaron el primer partido, ganaron el segundo y "salvan" la categoría, aunque los que han perdido no descienden por ser ésta la última categoría. Un consejo para la próxima, nadie se jugaba nada, yo, hubiera jugado el segundo partido para entrenar y con supletes y así se jugaba el tercero con la recaudación de taquilla correspondiente, que ahora al no darse el partido no se lleva nadie, otra cosa es que se hubiera jugado algo.
Playoff, en el Este lo más importante fue la lesión del pivot de Ofra Basket, que le dejará dos semanas sin jugar y que reduce mucho las posibilidades de su equipo para ganar el título.
En el Oeste, pese a los esfuerzos de Trasgos, moteo previsto y la elección de Paciencia como ataque para el partido, no pudo ganarme, creo la táctica elegida era la mejor opción, aunque yo en su lugar, hubiera arriesgado con una defensa 2-3 en lugar de IND, no creo que le hubiera dado la victoria, quizás la diferencia habría sido menor.
Para la final, con la lesión de Ruben Kinder en Ofra Basket, realmente, no queda mucho por ver, ambos llegamos con muchísimo entusiasmo acumulado, para el primer partido el factor cancha será decisivo y en el segundo será el entusiasmo el que decida.
Suerte.