BuzzerBeater Forums

España - IV.58 > Temporada 23

Temporada 23

Set priority
Show messages by
This Post:
00
236964.4 in reply to 236964.3
Date: 3/5/2013 2:42:17 AM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II
Incluso con los descartes tienes muy buen equipo. Puedes luchar más que dignamente por subir a III, lo que le dará emoción a la conferencia sin duda.

TTT
This Post:
00
236964.5 in reply to 236964.4
Date: 3/7/2013 10:48:05 AM
Overall Posts Rated:
00
yes

From: Tatamka
This Post:
11
236964.6 in reply to 236964.5
Date: 3/8/2013 2:57:34 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
No sé si sois de quinielas, pero si os parece probamos:

QUINIELA DE LA 1ª JORNADA DE LIGA (1 puntito por cada acierto)
- Celtic Wolves -- Ktulu => este partido tiene en Ktulu al claro favorito.
- C.B.Urb.Los Felipes -- Celtics Dublin => otro partido que parece que debe ser para el equipo local.
- Flywar -- akelarre => veo superior a akelarre en este partido.
- C.B.La Salle -- Sex Machine F.C => otro más para el de casa, aunque no creo que deba confiarse demasiado.
- - Lucky Strike - -- calientes team => no lo tengo nada claro... así que manda el factor campo
- Leader team -- La Ribera B.C. => vamos a ver qué tal lleva mi equipo la vuelta a IV, pero empezando en casa hay que hacerlo con victoria.
- CB EL PALO -- Conejero Trails Blazers => interesante partido. En principio apuesto por el local, más que nada por el hecho de serlo... pero será interesante ver cómo juega cada equipo sus bazas
- Thanatos To Team -- AirDigbeu TV => el PARTIDO DE LA JORNADA. Interesantísimo. Entre que juega fuera y que tiene un partido de copa de esos que hay que ganar, creo que Thanatos no va a poder ganar en el campo de AirDigbeu. Pero si algún equipo puede ganar en ese campo, a priori parece que es TTT.

PREGUNTA DE LA 1ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte)
- ¿Qué equipo será el primero de la liga al finalizar la jornada (de los que ganen el que lo haga por más puntos de diferencia)? => Ktulu

Saludos y suerte a todos

This Post:
00
236964.7 in reply to 236964.6
Date: 3/9/2013 5:21:52 AM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II
Me apunto, aquí va mi pronóstico:

- Celtic Wolves -- Ktulu
- C.B.Urb.Los Felipes -- Celtics Dublin
- Flywar -- akelarre
- C.B.La Salle -- Sex Machine F.C
- - Lucky Strike - -- calientes team
- Leader team -- La Ribera B.C.
- CB EL PALO -- Conejero Trails Blazers
- Thanatos To Team -- AirDigbeu

Ktulu

También voto por Ktulu en el basket average.

Aunque no las tengo conmigo para ganar, no puedo enfadar a La Directiva ni a los aficionados, así que me voto a mi mismo. Ya veremos a las 21:30 cómo acaba la cosa.

TTT
From: Oyagun

This Post:
00
236964.8 in reply to 236964.6
Date: 3/9/2013 5:29:24 AM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
135135
Second Team:
Ktulu II
No controlo mucho a los nuevos pero me animo a hacer la quiniela, a ver si le damos un poco de vidilla al foro.

- Celtic Wolves -- Ktulu => Jugando en casa, espero empezar bien la liga.
- C.B.Urb.Los Felipes -- Celtics Dublin => Celtics juega en casa y acabo más que bien la temporada pasada.
- Flywar -- akelarre => Aqui tengo mis dudas, pero voy a apostar por Flywar, que siempre es un rival muy duro.
- C.B.La Salle -- Sex Machine F.C => Tiene pinta de partido igualado, pero La Salle tiene un muy buen equipo.
- - Lucky Strike - -- calientes team => A calientes en casa no debería de escapársele la victoria.
- Leader team -- La Ribera B.C. => La Ribera pinta que va a ser un candidato al ascenso, y en casa debe ganar.
- CB EL PALO -- Conejero Trails Blazers => Me imagino que Conejero ganará por jugar en casa.
- Thanatos To Team -- AirDigbeu => Yo voy a apostar por Thanatos, aunque es un partido complicadísimo.

PREGUNTA DE LA 1ª JORNADA
- ¿Qué equipo será el primero de la liga al finalizar la jornada (de los que ganen el que lo haga por más puntos de diferencia)? => Celtics Dublin.

Last edited by Oyagun at 3/9/2013 5:30:01 AM

From: kebamba

This Post:
00
236964.9 in reply to 236964.8
Date: 3/9/2013 10:22:29 AM
Overall Posts Rated:
1414
- Celtic Wolves -- Ktulu
- C.B.Urb.Los Felipes -- Celtics Dublin
- Flywar -- akelarre
- C.B.La Salle -- Sex Machine F.C
- - Lucky Strike - -- calientes team
- Leader team -- La Ribera B.C.
- CB EL PALO -- Conejero Trails Blazers
- Thanatos To Team -- AirDigbeu

La Ribera B.C.

Coincido en que el partidazo de la jornada va a ser el de TV. Habrá que estar atentos.
Por lo que a mi equipo se refiere.. debuto contra todo un equipazo, está clarísimo que ni las voy a oler así que habrá que esperar a que me toque un rival de 'mi liga', en casa, para poder anotarme la primera victoria.

This Post:
00
236964.10 in reply to 236964.9
Date: 3/9/2013 1:57:42 PM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II
Bueno, allá vamos.

Suerte a todos esta temporada.

TTT
This Post:
00
236964.11 in reply to 236964.10
Date: 3/9/2013 4:27:09 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
CLASIFICACIÓN DE LA PRIMERA JORNADA DE LA QUINIELA (para favorecer que no se descuelgue demasiado el que por un motivo u otro no pueda hacerla una jornada, si nadie tiene algo en contra, se darán los mismoS puntos que el último de la jornada. Así quien se reenganche, entra con 6 puntos)

Sobre la jornada, la tildaremos de casera ya que solo TTT ha conseguido ganar fuera en un partido que no se ha decidido hasta el final.
Sobre la pregunta de la jornada, sólo la ha acertado kebamba.

Leader team 10
La Ribera B.C. 7
Ktulu 6
Thanatos To Team 6

Además, os propongo que el que gane cada jornada sea el encargado de decir cual va a ser la pregunta de la siguiente jornada, por lo que para la jornada 2 lo decidirá kebamba.

This Post:
00
236964.12 in reply to 236964.11
Date: 3/9/2013 4:41:23 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Cuando dispongamos de la pregunta la editaré, pero mientras tanto aquí tenemos la

QUINIELA DE LA 2ª JORNADA DE LIGA (1 puntito por cada acierto)
- Ktulu -- C.B.Urb.Los Felipes TV => a pesar de ser de TV, no creo que los de casa puedan hacer valer el factor campo ante el (por el momento) favorito del OESTE
- Celtics Dublin -- Flywar => lo veo muy igualado, así que no lo tengo nada claro... me la juego por el local.
- akelarre -- C.B.La Salle => exactamente el mismo caso que el partido anterior, pero por variar ahora me la juego por el visitante.
- Sex Machine F.C -- Celtic Wolves => veo superior al visitante a pesar de tener en contra el cancha.
- calientes team -- Leader team => ante equipos igualados, gana el local.
- La Ribera B.C. -- CB EL PALO => aunque no me fío ni de mi sombra, juego para sumar victorias, así que...
- Conejero Trails Blazers -- Thanatos To Team => otro partido complicado para TTT, pero ya ha demostrado su solidez en la primera jornada.
- AirDigbeu -- - Lucky Strike - => alexis14 debe acabar arriba, y para eso tiene que resarcirse pronto de la derrota en casa

PREGUNTA DE LA 2ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte) será ofrecida por cortesís de kebamba
- ¿Qué jugador va a quedar como máximo anotador después de la segunda jornada? => Shang Yuanhao

Saludos y suerte a todos

Last edited by Tatamka at 3/10/2013 3:59:18 PM

This Post:
00
236964.13 in reply to 236964.12
Date: 3/9/2013 5:16:36 PM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II
Gracias por el trabajo, mañana envío mi apuesta.

Y ya verás que nuestra Liga y en especial nuestra conferencia son muuuuuy caseras, ganar fuera cuesta horrores.

TTT
This Post:
00
236964.14 in reply to 236964.13
Date: 3/9/2013 5:20:10 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Eso me ha parecido... que, a priori, el OESTE parece algo menos duro que el ESTE (igual me equivoco que todavía no he tenido tiempo de analizar mucho el panorama)

Advertisement