Resistencia baja?
La resistencia sí que la tiene baja (horrible), pero vamos, el otro entrenable igual, y uno que tengo de 18 años la tiene en pésimo y aun así me ha jugado los 48 minutos cuando lo he alineado así, por eso no lo entiendo.
Yo creo que es la resistencia. A mi alguna vez me ha pasado con jugadores en horrible, pero en muy pocas ocasiones. Ya si está en ridículo o pésimo si que da muchos problemas.
Como dice el Santo, me extraña que no te de problemas el que está en pésimo, por mucho subnivel que tenga...
Pero te ha pasado no teniendo recambio para el, y sin que haya más de dos jugadores para cada posición en la que no entrenes? Y además, que pase en un partido en el que las tácticas de los dos equipos es paciencia, que es la más lenta... como que me parece muy raro...
Ya os digo que a mi es la primera vez que me pasa, o que me doy cuenta (me suelo fijar en estas cosas) y no llevo poco tiempo en el juego.
Y con el jugador de resistencia pésimo lo que tengo son problemas de faltas cuando no le dejo descansar, ya me ha pasado varias veces que no ha terminado el partido.