Buenas y bienvenido, creo que te lo pasaras muy bien aqui.
La verdad es que me sonaba tu equipo y ya le encontre logica, cada vez que entre a mirar que hacia Etonic, un equipo que ascendio de esta liga a la tuya y que hoy a pasado a ACBB.
Cada vez que entre a cotillear, por A o por B me di cuenta de que le dabas mucha caña al foro y eso, creeme, aqui sera mas que bienvenido. Fijate la temporada pasada, solamente se abrieron unos 50 hilos aproximadamente...
Cada semana se hace una quiniela, en la que se comentan los partidos y donde ponemos una pregunta extra en plan pleno al 15.
A parte de eso, la temporada pasada, como enrampado maximo a BB (no me quitaras ese titulo ¬¬) monte una especie de blog, en el que cada poco analizaba un equipo de la jornada, hasta analizarlos todos.
"Blog" a parte, hilo de copa, quinielas, temporada, mercato, draf... sera por hilos :D
El foro es la vida de esta III.Karni, estamos hablando con BB para cambiarle el nombre ya :P
Imagino que vienes con las arcas llenas y con ganas de subir facil, no tengas prisas, aqui estaras tan comodo, que como yo te querras quedar muchas temporadas a pesar de ser favorito por subir o por bajar.
Y sin mas, kobe te parecio buen tipo? Coincidimos, aunque me da a mi que en los terceros cuartos es mejor no decirle nada xD
Salu2!
PD: Bienvenidos los otros equipos nuevos, el post se lo "dedique al que se me adelanto al abrirlo, pero bienvenidos todos!