BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Salarios IV

Salarios IV

Set priority
Show messages by
This Post:
00
251306.4 in reply to 251306.1
Date: 12/7/2013 7:49:17 AM
Overall Posts Rated:
13581358
supongo que será pánfilo... mi consejo, véndelo... si no está capado le falta un pelo, si es que va a cobrar eso... si quieres espera a comienzos de temporada y quizás saques un mejor precio... eso no lo sé... pero yo no montaría equipo a su alrededor. Por edad seguramente te sacarás un dinerillo.... con ese dinero puedes hacer cosillas que te lleven a mejorar el nivel del equipo.

Yo he tenido rivales en IV con pivots de esos precios.... y la verdad, de primeras parece que serán fuertes pero se deshacen como un azucarillo porque el resto del equipo no tiene nivel o la rotación es tan corta que no mantienen formas... porque este jugador se lleva los dineros y no da para más...

Pd: no he mirado ahora tu pabellón, pero creo recordar que le eché un vistazo hace poco, y era pequeño... para mantener jugadores de esos sueldos es importante que el pabellón genere pasta.... yo, siendo tú, vendo y pabellón y hago un nuevo plan de entrenamiento y me aferro a la permanencia (que no es muy difícil en IV)...

Un saludo.

From: Sisego

This Post:
00
251306.6 in reply to 251306.1
Date: 12/8/2013 10:16:26 AM
Overall Posts Rated:
7777
Supongo que hablas de Campaña, jugador franquicia y 22 años. Lo ideal seria venderlo ya, aun esta a tiempo de darle alguna secundaria o algo de pases si le hiciera falta durante la proxima temporada. Si te lo quedas, vas a tener todo el equipo condicionado por su ficha y la siguiente temporada ya con 23 años, sera dificil que te puedan ofrecer el dinero que sacarias hoy, ten en cuenta que conforme se acercan a 24-25 que ya no podra entrenar, nadie te pagara lo que vale hoy, que aun puede hacerlo.

This Post:
11
251306.7 in reply to 251306.1
Date: 12/11/2013 5:47:14 AM
Olbap Basketball Team
IV.50
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,
parece claro que me tendré que desprender de esta criaturilla que he ido criando yo :'( :'( sniff! sniff!...
así que veremos a ver cómo rearticulo el equipo

Un saludo a todos ;)