Gracias por los comentario .
Y muy buenos los aportes de Sabalero.Gran triunfo ayer de Colon. Felicitaciones. Me gusta mucho jugar contra tu equipo ya que salen partidos parejos y muy cerrados.
Creo que se viene grandes Finales de Conferencia. A difrutarlas,yo mirandolas desde afuera.jaja.
En el Este (1) Huracan CA Vs (2) Nicosa.
Llegan el uno vs el dos, sera un gran duelo. En fase regular se ganaron uno cada uno.Este es el definitivo y la gran definicion.
Huracan CA llega de ganarle a El Marido de Adriana Aguirre , partido que se definio en el ultimo cuarto, con gran efectividad (sobre todo de 3 puntos) de R. Lenglet y buena defensa de equipo para anular a las estrellas de su rival.
Nicosa gano casi sin despeinarce sobre El capo del Norte, se destaco por el ganador L. Nirnbergs con 37 puntos( 17de 21 de cancha)
Por el Oeste jugaran (1) Colon de Santa fe Vs (2) Jajajajaja FC
Aca tambien el uno y el dos se enfrentan, con grandes expectativas de buen juego. Ganaron uino cada uno y muy cerrados los marcadores. Quien gana?
Colon le gano a mi querido Pepungos con un gran trabajo de C. Llovet con 37 puntos mas un dominio muy notorio en los rebotes por la gente grande del equipo de Santa Fe.
Jajajajaja la tenia dificil contra Ferro, saco diferencias en el primer cuarto que supo mantener hasta el final, a pesar de la buena defensa de Ferro y el destacao M. Župarić. Se preguntan si el lesionado Oscar Illescas Duero habria pesado en esta derrota?Por el ganador se destacaron A. Hovhannesyan y R. Hopper por su gran trabajo en los rebotes(sobre todos ofensivos) y su buena efectividad.
Buenos partidos y que la pasen bien
Hasta la proxima