Se fueron los cuartos y el factor cancha parece decisivo, no tanto por el factor cancha como porque el que queda arriba en la liga regular es por algo.
- Mi partido fue complicado sobre todo al principio donde llegué a ir perdiendo hasta de 10 puntos. Pero mis muchachos tienen más moral que el alcoyano y puntito a puntito remontamos. Sin duda creo que Korneshoot fue el rival más duro de los eliminados con un planteamiento táctico inteligente y sorpresivo.
- Axa venció igualmente en su disputa contra Kinder Sorpresa. Ante un equipo tan competitivo como AXA, Kinder no quiso dar la Sorpresa y tiró su playoffs al jugarle de tú a tú a un equipo superior fuera de casa.
- Arora parece que no tuvo dificultad en dejar atrás a Durasol Valencia. Finalmente la intensa lucha por el cuarto puesto de final de liga, le pasó factura a un equipo que incomprensiblemente también intentó tutear a un equipo notablemente superior.
- Mi favorito Lakers venció en el duelo a priori más igualado. El desastroso plantemiento táctico de ElCruce no resistió más allá del descanso, y los dos últimos cuartos se los llevó Lakers con facilidad.
Las semifinales prometen ser más igualadas:
- El reciente encuentro con AXA en liga regular cayó de mi lado, aunque no es un precedente a tener muy en cuenta ya que ganar no era la mayor prioridad de ambos equpos por la cercanía de los playoffs. La semifinal la veo abierta ya que ambos llegamos en similares condiciones y también ambos queremos llegar a la final en las mejores circunstancias.
- Arora es claro favorito frente a Lakers, ya que ha tenido bastante más tiempo para preparar los playoffs que los demás de su grupo, centrados en sus triples y cuatruples empates. Pero Lakers es un equipo correoso con una gran defensa y si tiene su día podrían poner apuros a los cracks de Arora. Por algo llegó tan lejos en copa... Otro partido para no perderse!
Last edited by Emilio at 4/24/2008 11:02:05 AM
¡Me aburro! (Homer Simpson)