Yo he recapacitado y tras largos pensamientos he vuelto a llegar a la conclusión de que hay gente que ni sabe, ni quiere aprender. Te comento de buena fe lo que opino de los puntos que dices para ver si así, quieres entender que hay cosas que no son exactamente como uno piensa:
1) Entrenamiento: Te quejas de que no suba rápido o que cueste entrenar, si un jugador subiera cada semana, podriamos llegar a tener jugadores con muchos legendarios y eso no es real. La velocidad de subida desde mi punto de vista, está bien. Y si, un jugador de 20 años, entrenando uniposicional puede tardar 4 semanas en subir DE, es lo que hay, a todos nos cuesta por igual. A todos nos cuesta sacar esos 48+ y lo veo bien, porque sino, todo lo relacionado con el entrenamiento sería un regalo y no tendría gracia.
Entrenando bien cualquiera puede sacar un jugadorazo top, pero también hay que saber como optimizar el entrenamiento.
A tu queja del entrenamiento por posición opino lo mismo. Si todos los jugadores del equipo subieran por igual, perdería parte de su gracia, y los jugadores viejos, nadie los querría, ya que sería mejor equipos de jovenes que entrenasen todos y llegasen a final de temporada con habilidades superiores a su sueldo.
2) Tácticas: Lo mismo, te quejas de que te cambie jugadores, lo quieres todo sencillo, regalado.
3) Economía: Aquí está la frase en la que más de acuerdo estoy, es un juego donde la economía es muy importante, si no sabes tener un buen pabellón, comprar y vender, etc. también es problema de cada uno, por lo que volvemos a lo mismo, quieres que todo sea sencillo.
4) Azar y lesiones: Si el azar es importante y puede fastidiarte una temporada, tal como pasa en la vida real. Cuantos jugadores top-NBA se han perdido los play-offs? Bastantes, casi todas las temporadas.
Te han dicho que hay jugadores más propensos a las lesiones y otros que no se lesionan nunca o casi nunca. Puedes buscar jugadores más resistentes. Esta es una habilidad oculta y me parece estupendo que sea así, sino nadie compraría a esos jugadores con lesiones frecuentes. ¿De verdad me estas diciendo que no debería haber lesiones?
También los hay que cuando se les lesiona un jugador fichan a otro, o que antes de play-off se refuerzan para tener más fondo de armario.
5) Jugadores agresivos: Lo mismo que el punto anterior, los hay que hacen faltas, si, es una habilidad oculta. Pero puedes mirar su historial de partidos antes de fichar y ver que en efecto, el jugador es faltón.
Algunos jugadores, cambian con el entrenamiento, otros siempre son así.
¿No pasa también en la vida real que hay jugadores más faltones que otros?
Por lo que, si quieres dejar este juego porque te resulta complejo, lo entendemos, adelante. Pero vete sabiendo que no apesta por los puntos que comentas, sino porque es demasiado complicado para tí, o te gustan las cosas regaladas.
Que tiene sus fallos, por supuesto, pero es que has ido a tocar cosas, que si las pusieran como tu quieres, el juego perdería mucho.
Suerte