BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Jornada 16

Jornada 16

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
262570.4 in reply to 262570.1
Date: 9/6/2014 1:52:05 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19871987
Second Team:
Yeahh II
Jornada 16

C.B.Tudela - Club Basketball Team of San Francisco
cucu, cucu, cucu

OS FAMENTOS - C.B. Paralímpicos
Soy rencoroso, que le vamos a hacer. Ya procuaré yo que dsanc gane los menos partidos posibles de aquí a final de temporada. Y si desciende, mejor que mejor. Pero desde el cariño.

valdepeñas F.C - Iberians
mr penecilo se desinfla. En la cama le pasa lo mismo, cuando llega el momento alto, la cúspide, el frenesí, el tio ya ha terminado.

Almorrana Revenge - La Marea Roja
cucu, cucu, cucu

CunaBB - yeahh
No me queda otra que salir a ganar de nuevo. Formazas en ambas plantillas y yo por lo menos no lo he entrenado. Veremos que podemos hacer, pero los tres primeros vamos bastante pillados esta semana, partidos difíciles en todos los casos.

Artxandako Lagun Taldea - Totwart
Me da que foto aun no quiere tirar la toalla y lo va a pelear hasta el final. Quizas no es el mejor partido para apostar a su favor porque juega fuera y contra un rival directo que no se va a confiar. Kalakari por su parte confía en ganar en casa y que puerkys y yo perdamos en nuestras visitas.

CB Karnisovas - CEI TOLEDO

Pues se agradecen estos partidos fuera y mas a estas alturas.

Palencia Basket - Los Puerkys Rockets TV
Creo que puerkys es favortio pero el hecho de que sea televisado juegue fuera podría ser aliciente suficiente para Trosky e ir a por el partido si o si. Tampoco puede permitirse muchos mas tropiezos, si cuna se le va a dos partidos su posición estaría mas que clara y dudo que desee jugar el POUT con desventaja de campo.

This Post:
00
262570.5 in reply to 262570.4
Date: 9/6/2014 3:17:03 PM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
¿Me explica usted lo del "cucu"? :)

This Post:
00
262570.6 in reply to 262570.5
Date: 9/6/2014 3:48:36 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19871987
Second Team:
Yeahh II
¿Me explica usted lo del "cucu"?

Pues no lo se ni yo... como no había historia porque uno de los dos equipos o no compite o es bot he puesto eso, como habría podido poner a un grillo gritando