Gracias por tu apoyo... por favor dejen de desvirtuar el hilo de discursos de candidatos mas este si es el del debate =). ademas korn ya se habia comprometido a ser mi aisitente por tanto que no se le olvide postularse...
creo que todavia no contamos con los jugadores para ir a un mundial pero eso no quiere decir que no lo intentemos. en este momento fracaso seria terminar en los dos ultimos puestos de la ultima 2da ronda, llegar a un repechaje termino medio, estar en semifnales una gran temporada y llegar al mundial uhmmm me tendrian que hacer una estatua jajajaja.
eso en cuanto a resultados, en cuanto a dinamica seria un fracaso no poder llevar a las proximas generaciones 22-25 a buen camino en sus entrenamientos, aunque no depende de mi del todo si considero que tengo algo de responsabilidad como expuse en mi plan de trabajo para llevar a cabo esa actividad. y mi satisfaccion seria que mas equipos y managers venezolanos se suman al entreno de jugadores de alto nivel ya que de esa forma podremos nutrir de mas y mejores jugadores a la seleccion.