Yo era de comer los garbanzos de bote, de esos que están listos para comer, ¿sabes? Pero un día en el que tenía la autoestima un poco por las nubes, (no especificaré porque motivo) paseando por el super me dije a mi mismo: ¡¡¡por tus cojones que esta vez te los preparas tú!!! Y si si, así fue. Cogí el paquete de garbanzos crudos y lo metí en el carro con los demás productos precocinados, ultracongelados y ultramanipulados que suelo escoger para mantener una buena dieta, equilibrada, sana y libre de patógenos externos.
Bueno, con esas que llego a casa y me dispongo a ordenar la compra. Las pizzas en el congelador, las croquetas en el congelador, las sopas de polvo en la despensa, los perritos calientes en la nevera, etc, etc y los garbanzos crudos, aprovechando el estado eufórico en el que me encontraba, decidí que me los iba a preparar para la comida. Y aquí viene "EL DATO, en ese momento el reloj marcaba las 12h.
Venga va, solo son las doce, aun tengo tiempo... Cómo buen amante del "vagueo" y como disponía de tiempo aún (xD) me fui a tumbar un ratillo. Recuerdo que lo que ponían en la tele no me interesaba especialmente, por lo que decidí cerrar los ojos... Nah... unos minutillos nada más. Las 14:20h... ¡¡¡La pu..!!! Me he dormido. Na... Total los garbanzos se cocinan en nada... Cojo el paquete y leo: 14 horas en remojo y 55 minutos hirviendo en olla express o 3h 30minutos en olla normal :`-( ( y eso suponiendo que el agua que llega a mi casa sea de "aguas blandas" ya ni te cuento si es "agua dura".
Conclusión.... ¡¡¡Bendito Oscar Mayer!!!
Last edited by Notfound at 3/5/2015 4:38:24 AM