Ok, segun tu (un pinche mediocre ;D) ustedes jugaron bien las cartas, claro jugar bien las cartas es pactar con usa para que alineen a sus jugadores en posiciones inadecuadas, claro brava felicitaciones eres un gran dt bravo
DD.. Si en el culo me lo guardare pero por lo menos no me meteran el semejante... con todo y sin vaselina..
Y bueno sigo viendo mediocridad y conformismo en tu parrrafito, no te digo que nosotros los VENEZOLANOS NO NOS CONFORMAMOS CON UN REPECHAJE, si vamos a luchar algo se lucha con las botas puestas y hasta el final siempre pensando a que en un futuro hay algo mas, pensando en que siempre se puede llegar mas lejos de lo que puedes, pero bueno hay gente q se conforma con solo llegar a una semifinal para perder con un gran boquete..
Y te recuerdo ve el partido USA vs VZLA y ve si las calificaciones son acordes al resultado, por esa gran simulacion del motor es que estan de 4tos, claro esta, ademas del gran pacto con los gallinas de las barras y estrellas..
Y deja lo cara e tabla y ve con buenos deseos y cordialidades a otro, yo no estoy para que me vengas a pintar la cara, aqui digo lo que tengo q decir con la verdad por delante y listo.. me banean y fino me voy con el gustaso de pintarselas claras a todos los mediocres y caritas frescas de aca..
Y bueno como no respondiste lo que pregunte queda mas que claro q es asi.. Que sigan limpiando pisos y dando lastima.. En otra oportunidad se encontraran las selecciones para seguir dando lastima q mas da.. Perdon perdon, jugando bien las cartas jajaja(mandando un bbmail para que el rival se te abra en 4) pfff.... mas cara e tabla que un policia vzlano.