Bueno esta medio quieto esto! Y arranca el 2/3 del campeonato. Ya termino la ida de las zonas.
En lo que al NÁUTICO se refiere esta lo positivo y lo negativo de esta primera fase.
Primero lo bueno. Estamos en la posición que queríamos estar. 5tos con un partido mas ganado del que viene atrás pero con diferencia de goles que no nos favorece. Se gano lo que se tenia que ganar menos un partido que es lo que lleva a lo negativo. Se perdió el partido televisado con el clásico que es la gallina del Uruguay, Dimasioro. Fue un partido raro porque en la hora su estrella se fue por la puerta de atrás haciendo las valijas horas antes de que empiece el partido. Sin avisarle a nadie. Típico del tradicional adversario.
Les comento que aparte de ser mi clásico es amigo mio y tuvimos la suerte de que estemos en la misma Liga. Digo suerte porque le pone un poquito de condimento al juego. El problema de esto es que tiene bastante mas equipo que yo, pero como tiene plumas casi se le gana. jaja
Bueno por acá me voy quedando y espero que se pique el foro en esta recta final del campeonato!
Suerte para todos menos para #lagallinadeluruguay
Salú