BuzzerBeater Forums

BB Chile > ..Final Torneo Supporter 100 % Chilena..

..Final Torneo Supporter 100 % Chilena..

Set priority
Show messages by
From: Adonai

This Post:
00
27356.4 in reply to 27356.3
Date: 5/8/2008 11:22:51 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Llegó el día de la final y el Gimnasio Yacimiento de Goles se viste de gala. En un par de horas más sabremos quien es el mejor de todos en este torneo. Un nuevo supporter habrá en Chile...

Por mi parte, no podré seguir el partido en vivo, pues tengo clases. De todas maneras, ya tengo preparado el partido. Voy con lo mejor. Me agrada la idea de saber que ambos llegamos en igualdad de condiciones, esto es, forma de jugadores igual, entusiasmo en 5 y con la única opción de jugar normal.

Entonces, ya no hay escusas. Ganará el mejor sí o sí.

Keitel, nos vemos en la cancha. Mucha suerte a tus jugadores y espero no hayan lesiones...

From: Keitel

This Post:
00
27356.5 in reply to 27356.4
Date: 5/8/2008 6:04:52 PM
Overall Posts Rated:
33
Y llego el gran dia...

Lo q ambos esperabamos desde el comienzo del campeonato, una final entre nuestros equipos, se cumplio al pie de la letra...

Ahora ambos estamos en igualdad de condiciones, no hay excusas, y solo a esperar q gane el mejor. Un nuevo supporter para Chile, solo espero no hayan lesionados.

De antemano estan todos invitados a seguir el partido en directo hoy a las 18:30, aunque demuestran menos interes q pa un partido de water polo contra bolivia xD...

Salu2

Keitel
Manager Limonares Spurs

This Post:
00
27356.6 in reply to 27356.5
Date: 5/8/2008 8:11:35 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Uffff. Que wenisima final, señores!!!

Jugados los 4 cuartos, el marcado indica un empate 76-76, por lo que nos vamos al alague. En 5 minutos más sabremos quien es el campeón....

This Post:
00
27356.7 in reply to 27356.6
Date: 5/8/2008 8:40:01 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Y la historia rezará lo siguiente:

LIMONARES SPURS Campeón del Torneo por el Supporter Internacional

Fue el justo ganador en una final infartante que se decidió en el alargue por 93-78. Al frente, un equipo que lo dejó todo en la cancha, sabiendo que se enfrentaba a un equipo fuerte, y que a la postre fue el mejor de todos.

Los números del partido hablan por sí solo: (4241895)

Tácticamente excelentemente bien planteado por ambos, una lucha entre Gazmuri y Marre, que ganó el primero, y un gimnasio que aplaude de pie y al borde de las lágrimas agradecidos del espectáculo que acaban de ver.

No me queda más que felicitar a Keitel, el nuevo supporter que tiene Chile. Tienes más que merecido este logro, man.

From: Keitel

This Post:
00
27356.8 in reply to 27356.7
Date: 5/8/2008 8:52:19 PM
Overall Posts Rated:
33
Uffff, q final mas disputada, digna de los dos grandes equipos q llegaron a ella.

Gracias Adonai por tus felicitaciones, por mi parte tambien te felicito, pues fuiste un digno rival en esta final, y demostraste con creces pq tu equipo llego a ella.

Yo por mi parte estoy mas q contento, pues ahora paso a ser uno de los pocos supporter de Chile, somos un grupo pequeño y selecto, y me lo gane a base de esfuerzo y planificación.

Otro punto a destacar de esta final, fue la batalla q tuvieron Jorge Vicente Gazmuri de Limonares Spurs, contra Miguel Marre de Geolocos (Este ultimo seleccionado chileno), donde dicha batalla fue ganada por Gazmuri con registros notables 16 pts, 21 rebotes, 7 asistencias, 1 robo, 1 tapon.... no se dejen llevar por las calificaciones pues todos jugaron con forma "respetable" solamente.

Nada mas que decir, feliz por ganar este torneo, y felicito nuevamente a mi compare Adonai por el gran torneo que realizo.

Salu2

Keitel
Manager Limonares Spurs
(nuevo supporter en Chile)

Message deleted

This Post:
00
27356.10 in reply to 27356.8
Date: 5/8/2008 8:57:46 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Otro punto a destacar de esta final, fue la batalla q tuvieron Jorge Vicente Gazmuri de Limonares Spurs, contra Miguel Marre de Geolocos (Este ultimo seleccionado chileno)

Corrección: Marre es ex seleccionado.

Por lo demás, gracias por las felicitaciones.

This Post:
00
27356.11 in reply to 27356.10
Date: 5/8/2008 9:24:09 PM
Overall Posts Rated:
00
felicitaciones a ambos!
en especial a keitel
y si no me ekivoko abian otros chilenos k isieron buena campaña o no??
bueno como sea felicitaciones xD

pd: taba kxando k kasi nadie ha peskao este hilo xdd

saludos!