BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J2

Temp. XXXIII- J2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275204.4 in reply to 275204.3
Date: 11/16/2015 4:16:47 AM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
Jornada 2

The Monty Python´s Flying... -- YoguR de PlaTaNo TV
Complicado que se le escapen victorias en casa.

Cascarilleiros -- Flynt Michigan Tropics
Poco que comentar, la única incógnita es si se presentarán los visitantes, diría que sí.

C.B. Aspiració Centralitzada -- Baza Basket UD
En casa parten con ventaja, creo que estrenarán su casillero de victorias.

ADRIATIKOS -- Kamikazes
Un escalón por encima los veo, pero jugando fuera..

ValenciaBSKT -- Ratatatata
Parece que estarán en los puestos más altos esta temporada, en estos partidos no debería dejar escapar la victoría si no hay nada raro.

Erhnam Djinn -- Badaneda BC
Superiores, las ultimas ventas de los locales hacen que ganar esta jornada sea complicado.

Dragons Barcelona -- Los Puerkys Rockets
Parece claro que dragons fue a por el partido anterior pensando que en este no tendría tantas opciones.

Ses Savines -- AlmogaversBC
Espero aprovechar el mot de la samana anterior, iré al por el partido como sino hubiera visto nada jeje

From: Diego10
This Post:
00
275204.5 in reply to 275204.2
Date: 11/16/2015 5:25:55 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48254825
Second Team:
GMA Súper Team
The Monty Python´s Flying... -- YoguR de PlaTaNo TV
Cascarilleiros -- Flynt Michigan Tropics
C.B. Aspiració Centralitzada -- Baza Basket UD
ADRIATIKOS -- Kamikazes
ValenciaBSKT -- Ratatatata
Erhnam Djinn -- Badaneda BC
Dragons Barcelona -- Los Puerkys Rockets
Ses Savines -- AlmogaversBC

From: Forgo

This Post:
00
275204.7 in reply to 275204.6
Date: 11/16/2015 10:20:23 AM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
The Monty Python´s Flying... -- YoguR de PlaTaNo TV
Cascarilleiros -- Flynt Michigan Tropics
C.B. Aspiració Centralitzada -- Baza Basket UD
ADRIATIKOS -- Kamikazes
ValenciaBSKT -- Ratatatata
Erhnam Djinn -- Badaneda BC
Dragons Barcelona -- Los Puerkys Rockets
Ses Savines -- AlmogaversBC


Un optimista es un pesimista mal informado
From: Tropico

This Post:
00
275204.8 in reply to 275204.6
Date: 11/16/2015 12:57:50 PM
Flynt Michigan Tropics
II.3
Overall Posts Rated:
294294
Estoy de transición. Se me ha ido un jugador hoy a los 5.5M. Sig buscando entrenables para daros 'pal pelo'. De momento a tirar con lo puesto hasta nuevo fichaje de entrenable.
Mi porra:
Yogur de platano
Flynt Michigan tropics
Baza basket
Kamikazes
Ratatatata
Erham djinn
Los puerkys rockets
Ses savines

Ando sin mucho tiempo y sin internet muchas horas del dia. Siento no poder hacer la porra como dios manda

This Post:
00
275204.9 in reply to 275204.8
Date: 11/16/2015 1:54:10 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Previa al partido
The Monty Python´s Flying... -- YoguR de PlaTaNo TV
Si lo ponen como partido de televisión, será porque es el más interesante de la jornada :D. Estaba entre este y el de Adriátikos, porque el resto no los veo tan igualados. El único inconveniente es que repito a uno de los equipos de la otra jornada.

Aunque estemos al principio de la competición, los dos solventaron con soltura el partido inicial. Es posible que Miqe presente un quinteto incluso más competitivo esta jornada, dependiendo del entrenable que utilice, que se prevé que sea Reixard. De todas formas, viendo el equipo que tiene Plátano, los visitantes necesitarían acertar con las predicciones para asaltar el PlatanoDom y aún así, lo veo complicado. A falta de posibles refuerzos, Plátano es uno de los claros candidatos al ascenso y pocos partidos se le van a escapar en su casa.

This Post:
00
275204.11 in reply to 275204.10
Date: 11/16/2015 4:33:36 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48254825
Second Team:
GMA Súper Team
Sabía de esto, ya no sé, no he mirado apenas los equipos dr esta temporada. Entre que estoy empeñado en subir a II y que he ocupado el puesto de seleccionador egipcio, poco de lo demás miro que no sea ACBB.

Fíchate algo gordo y plántale cara a Darko!!

This Post:
00
275204.13 in reply to 275204.11
Date: 11/17/2015 5:16:50 AM
Overall Posts Rated:
699699
Sabía de esto, ya no sé, no he mirado apenas los equipos dr esta temporada. Entre que estoy empeñado en subir a II y que he ocupado el puesto de seleccionador egipcio, poco de lo demás miro que no sea ACBB.

Fíchate algo gordo y plántale cara a Darko!!


Eso no es necesario... Lo tiene desde que nació.

This Post:
00
275204.14 in reply to 275204.13
Date: 11/17/2015 6:44:05 AM
Overall Posts Rated:
699699
Jornada 2

The Monty Python´s Flying... -- YoguR de PlaTaNo TV Él mismo lo ha dicho... No puede permitirse esta derrota.

Cascarilleiros -- Flynt Michigan Tropics Con este equipo, hace sólo tres días le habría ganado... Pero contra el santo, va a ganar con lo que le queda. Sisi, 2-0.

C.B. Aspiració Centralitzada -- Baza Basket UD Sigo sin tener equipo y aunque es de los partidos que tendría que ganar, ni he podido fichar y además juego fuera...

ADRIATIKOS -- Kamikazes Viendo Ordog que en su grupo tiene a dos claros candidatos a ocupar las ultimas posiciones, le va a dar igual tirar este e irá a por la copa.

ValenciaBSKT -- Ratatatata Después de como se la sacó en el primer partido, la gentr sabe que tiene mucho paquete

Erhnam Djinn -- Badaneda BC Forgotten haciendo caja... Y de la buena

Dragons Barcelona -- Los Puerkys Rockets Pepe se conformará con la victoria en su cancha ante este rival.

Ses Savines -- AlmogaversBC Hoy la defensa de Almogavers se queda en casa y no me refiera en el pavellón.

Advertisement