OESTE
chacaritas Team -- Trallanos, C.B. TV
Partido televisado, en los que quizá se puede uno plantear motear. Trallanos tiene un partido en casa en el que a priori es superior. Chicharitas buscará la suya, supongo que arriesgando, porque si no, va a ser una gesta muy complicada la victoria.
Genil C.B. -- Vila-seca
Partido igualado a primera vista. Genil parece llegar con mejor entusiasmo al encuentro. La incorporación de Alain Camelin puede darle otro aire al Vila seca, pero yo me voy a decantar por el equipo visitante.
Oviedo Celtics -- Shin-Ra
El Oviedo Celtics es un equipo sin complejos tácticamente, sorprendente su Caja y uno en el anterior partido, donde ganó con menos esfuerzo. El Shin-Ra parece un equipo más duro, más "petado" por así decirlo, y juega en casa. Pongo favorito a Shin Ra por la cancha y la, al perecer, mejor plantilla. Pero no descarto para nada una frivolidad táctica de MrCollado, lo que le da un atractivo al partido brutal.
Biffy Clyro -- CEI TOLEDO
Tenemos que esperar a ver si el Biffy Clyro ficha a algún jugador.
ESTE
Valencia Bàsquet -- Best Team BC
Si mi paisano Valencia Bàsket no ficha, creo que llevo las de ganar. Tiene a jugadores que tendré que ponerle un ojo para que el partido no se vaya de madre. Ya sólo con la taquilla que me voy a llevar me doy por satisfecho.
AMB GRÀCIA -- Los Delfines
Amb Gràcia buscará resarcirse de su último partido. Creo que a pesar del cancha, SBCC-Andreu-48 va a tener muchas opciones. Parar a Matías Gabriel Alé va a ser misión imposible para los mamíferos marítimos del básket.
Weiss Alcázar -- Ramiro de Maéztu
Otro de los partidazos de la jornada. Dos plantillas muy muy poderosas, Weiss Alcázar más equilibrada y Ramiro de Maéztu mucha fuerza en muchas líneas. Va a ser un partido tremendo, entre dos de los candidatos a optar al ascenso en esta conferencia. De esos partidos en que pondría una X. Y unas palomitas en el microondas. Voy a dárselo a Weiss para variar.
Villanova CB -- El Paular
Interesante choque de trenes el de este partido. Plantillas muy parecidas, Centers poderosos acompañados de exteriores más o menos resueltos. El factor cancha será decisivo, pero más aún las tácticas que empleen, y la picardía de las predicciones. Se lo daré al Paular por el cancha.