Hoy en BBTV no hay entrevista, hay: Mequetrefes, el "penkomental".
Dedicaremos varios post a este equipo y su manager. Contaremos la intrahistoria que esconde su participación en la B3.
Todo empezó el 28 de Agosto de 2016, cuando nuestro querido "doble M", MickMack fuera del mundo del rap derrotó a "doble O", OcapOpaco fuera del mundo psiquiátrico. Consiguiendo así que Opaco no se subiera a la parra y ardiera BB y sus foros. Y como extra su pase a la B3, competición que haría que su equipo saliera ya de Españistan a por la champions de BB. Mick empezaba así su camino al éxito, un camino hacia la final del próximo día 30 de noviembre, en la que todo Españistan suponemos que le desea suerte.
Mick era un hombre sencillo, un hombre que se vestía por los pies y al que le encantaba levantarse, para así podía hacer lo que más le gustaba: tumbarse a la bartola a ver BB con el beneplácito de una mujer que nunca llegó a entender esa adicción. Por muy transparente que fuera el picardías, si había partido, había partido, el resto se podía aplazar.
Así pues, el día 1 de septiembre Mcik se cogió una excedencia de 3 meses para poder seguir a su equipo en los viajes internacionales y centrarse así en lo más importante, BB.
Jornada 1:
El primer partido era en Malasia y Mick salió el día antes del partido, junto con algunos aficionados Vip. Darkomanko, que le ayudaría con las tácticas por una parte y Gerard y Mr. Katering que le ayudarían con los temas de las comidas.
Todo parecía perfecto, pero la cosa se torció, Doble M floreció y quería ir a una pelea de gallos, pero con tan mala suerte que acabaron en una pelea de gallos. Ellos esperaban rapear, pero se encontraron con gallos que se picaban más que Javi2 cuando pierde. Para más inri llegó la policía y la fiesta acabó en el calabozo. Fue cómico ver a Mick explicando en un deplorable inglés que tenía que estar en el banquillo al día siguiente, que tenía partido.
Y finalmente lo consiguió, al día siguiente estuvo en el banquillo, aunque fue el de los acusados en un juicio rápido en el que le tocó pagar una multa que ascendía más o menos a lo que ganó Ciego10 con Stacas. Una raspa vamos, pero le impidió presenciar la derrota de su equipo ante el equipo malayo que sacó provecho de la situación.
Jornada 2:
Ya en casa y siguiendo a rajatabla el consejo que le dio Guardiola en una reunión de entrenadores: nada de zumbar el día previo a un partido de BB. Mick estaba angustioso, sabía que debía ganar para poder tener opciones reales de pasar la fase de grupos.
Le visitaba Grupito CC, el filial de un pelagius en un país utópico. Un país sin corrupción, sin pobreza energética, sin minutos de silencio a ladrones, un país en el que el libro de Belen Esteban no sirve ni para falcar una mesa, un país en donde no hay iglesias y el único dios que se adora es el Buzzerbeater. En definitiva un país utópico muy distinto al país donde reside aún el bueno de Mick, quien desde entonces se plantea hacer un filial allí.
La cosa marchó bien y se ganó cómodamente de 23 en un partido en el que todos miraron adentro. Un partido en el que destacaron más las cheerleaders que otra cosa y en donde toda la atención se centró en el joven concurso de "Don Banano". Si eres capaz de meter una banana desde medio del campo a canasta te vas al siguiente partido gratis. Sería una gran promoción de no ser porque el siguiente partido es en casa. De nuevo el manager del futuro equipo ACBB si Puerkys no lo impide demostró que es algo tacaño.